Los Reales cerraron preparación en Guadalajara

El día previo al duelo ante Chivas, el equipo de San Luis no entrenó en sus instalaciones de "La Presa", sino en la sede de su rival.
 El día previo al duelo ante Chivas, el equipo de San Luis no entrenó en sus instalaciones de "La Presa", sino en la sede de su rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro potosino entrenó en el Club Atlas Chapalita
  • Buscarán su primer triunfo del torneo

El día previo al duelo ante Chivas, el equipo de San Luis no entrenó en sus instalaciones de “La Presa”, sino en la sede de su rival.

Debido a la planeación que se hizo previamente, los potosinos optaron por viajar a la capital de Jalisco desde el viernes por la tarde, ya que estaba previsto llevar a cabo el entrenamiento de este sábado en suelo tapatío.

Originalmente el cuadro de Eduardo Fentanes iba a sostener su práctica en las instalaciones de los Estudiantes Tecos, es decir, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, no obstante, el lugar de los trabajos cambió.

La sede de la práctica previa al partido ante los rojiblancos fue en el Club Atlas Chapalita, lugar de entrenamiento de los Zorros. Ahí se hizo un trabajo ligero y prácticamente recreativo.

Los pupilos de Fentanes saldrán este domingo en punto de las 12:00 horas con la consigna de no sólo ganar su primer cotejo del Clausura 2013, sino también de salir victoriosos por primera vez en el Estadio Omnilife, luego de que en sus dos únicas visitas al inmueble obtuvieron un par de empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×