Nos estamos jugando el prestigio: Leandro Cufré

Los recientes triunfos de los Zorros son factores que en la madriguera comienzan a dar un respiro en el tema del descenso.
Los recientes triunfos de los Zorros son factores que en la madriguera comienzan a dar un respiro en el tema del descenso.
 Los recientes triunfos de los Zorros son factores que en la madriguera comienzan a dar un respiro en el tema del descenso.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán rojinegro está satisfecho con el paso del equipo
  • Los tapatíos regresarán a los trabajos el próximo lunes

Los recientes triunfos de los Zorros son factores que en la madriguera comienzan a dar un respiro en el tema del descenso. Luego de la tercera victoria que obtuvo Atlas en el torneo, misma que hasta antes de que juegue Gallos Blancos los deja con cinco puntos de ventaja en la lucha por la permanencia, son producto de que en el interior del grupo son conscientes del reto que tienen en frente, tal y como lo manifestó Leandro Cufré. “Creo se concientizó que estamos en un momento importante para cada uno en su carrera y que nos estamos jugando mucho, sobre todo el prestigio de una institución tan importante. Hoy se puede encontrar un grupo comprometido y con talento”, dijo. Más allá de que quizá en los pronósticos previos, al Atlas no se le daban la cantidad de puntos que tiene hasta la Jornada 5 (10), para el Capitán de los Rojinegros el objetivo de cada partido es por lo menos sumar. “Lo importante es que tenemos que sumar siempre porque tenemos que cambiar la mentalidad, Atlas es un equipo de los más importantes en México, de los más grandes y tenemos que siempre tratar de sacar el resultado. “Siempre tratar de sumar de a tres, pero siempre sumar, lo importante es que ahora esta diferencia marca una distancia importante, pero bueno, no hay que conformarse, hay que buscar más”, añadió. Al cuestionarle al zaguero argentino si es la mejor etapa que le ha tocado vivir desde su arribo al club tapatío hace un año y medio, Cufré se mostró feliz, pero espera que aún lleguen mejores cosas. “Siento que es un buen momento, el mejor momento seguro está por venir, por ahora estamos muy bien”, finalizó. Tras el partido ante Jaguares, el equipo rojinegro pasó la noche del viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para descansar. A la postre, este sábado arribaron a la Perla Tapatía, en donde descansarán un día y medio para concentrarse en el siguiente duelo, el cual será ante Atlante en el Estadio Jalisco. La delegación atlista que hizo su arribo a Guadalajara tuvo dos ausencias. La primera fue la de Tomás Boy, quien se quedó en la capital del país, por lo que será hasta el lunes cuando reporte a los trabajos. Otro elemento que no llegó con el resto del equipo fue Miguel Pinto, quien tomó un vuelo del DF para concentrarse con la Selección Chilena que tendrá eliminatorias sudamericanas a media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×