Recibe nuestro newsletter
 

Raúl estuvo sensacional: 'Piojo' Herrera

El Piojo disfrutó cada segundo del triunfo azulcrema. (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 2 de Febrero del 2013

  • El DT del América destacó la contundencia de su equipo

Seguro de que Raúl Jiménez hoy puso a dudar al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, el timonel del América, Miguel Herrera, se refirió a la actuación de su delantero como sensacional.

El "Piojo" destacó la efectividad y actitud del canterano azulcrema, quien esta noche marcó dos de los tres goles en el triunfo frente al Querétaro.

Además, aclaró que por ello no tiene dudas en darle la titularidad al joven surgido de las Fuerzas Básicas de Coapa y dejar en la banca al ecuatoriano Narciso Mina.

"Sensacional, no me está complicando nada, se le dio la confianza y es como lo dijimos al principio, que él iba a iniciar y está respondiendo"

"Sensacional, no me está complicando nada, se le dio la confianza y es como lo dijimos al principio, que él iba a iniciar y está respondiendo como debe de responder un centro delantero: con goles, con esa actitud, con determinación", expresó Herrera.

"Por algo lo están llevando a la Selección y a mí me está poniendo a pensar y al 'Chepo' también".
Jiménez recibió su primera convocatoria al Tri Mayor la semana pasada para el amistoso contra Dinamarca, pero ya no repitió en la lista para el juego de Eliminatoria contra Jamaica el próximo miércoles.

Sobre el duelo ante los Gallos Blancos, Herrera destacó que recuperaron la contundencia y solidez atrás luego de caer la semana pasada contra el Atlas, aunque consideró que en el primer tiempo dejaron escapar un par de opciones claras en los pies de Christian Benítez.

"La semana pasada lo único que dejamos de hacer fue goles, hoy fuimos un poco más contundentes aunque igual generamos oportunidades para manejar más tranquilamente el juego", agregó.

Herrera se dijo tranquilo a pesar de las varias bajas que sufrirá en la semana por convocatorias a Selecciones Nacionales, además de que se negó a explicar por qué no saludó al DT del Querétaro, Sergio Bueno, pues sólo dijo que no era su obligación.

También mencionó que fue él quien ordenó que fuera Benítez quien cobrara el penal para el 3-0 y no Osvaldo Martínez, porque así buscaron incrementar la confianza en el ecuatoriano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios