Recibe nuestro newsletter
 

Tuvimos diez minutos malos: Antonio Mohamed

Mohamed tampoco se mostró satisfecho ante el empate. (Foto: Mexsport)
Mohamed tampoco se mostró satisfecho ante el empate. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 2 de Febrero del 2013

  • El técnico considero que Tigres los daño en ese lapso de tiempo
  • Calificó de parámetro para la Libertadores el encuentro ante los felinos
Una vez concluido el partido entre Tigres y Xolos, cuyo marcador final fue un 2-2, Antonio Mohamed, timonel de los visitantes, opinó que su equipo sólo tuvo 10 minutos malos durante el partido, pero estos fueron suficientes para que los auriazules marcaran dos anotaciones.
 
"Tuvimos 10 minutos malos nada más, que recibimos goles, pero después los otros 80 o 75 minutos fueron nuestros, creo que se gana con goles, la única razón que no ganamos fue porque le erramos al arco, no hay otra razon", dijo el argentino.

El estratega consideró que el juego entre los universitarios y sus pupilos, fue un auténtico partidazo, debido al futbol que ambos conjuntos practicaron a lo largo de 90 minutos, por lo que la afición debió salir satisfecha.

"Fue un partidazo, fue un partido muy bien jugado, muy dinámico, dos equipos queriendo ganar y la verdad que me gusto mucho el espectáculo, creo que la gente se debió haber ido muy contenta", mencionó el técnico de la jauría.

Debido a la calidad del rival y a la manera en que la afición de Tigres presiona a los rivales en su casa, el "Turco" consideró que este encuentro puede ser un parámetro para su equipo de lo que vivirá próximamente cuando comience su participación en la Copa Libertadores.

"Es complicado porque tenemos muchos viajes, esperemos estar a la altura de lo que va a ser la Libertadores, va a ser muy difícil pero queremos estar a la altura, hoy para nosotros es un parámetro muy importante, porque jugar en esta cancha con tanta gente, donde la gente presiona bastante para nosotros nos sirvió para parámetro y saber como vamos a enfrentar la Copa Libertadores", opinó Mohamed.

Al final, el entrenador de Xolos aseguró que terminó satisfecho con lo mostrado por su equipo, que siguen manteniendo el mismo nivel de juego en cualquier campo en donde se presente.

"No el resultado siempre es justo, nos ganamos es porque no supimos hacer los goles, me voy contento porque el equipo juega en todas las canchas iguales, estoy tranquilo, estoy feliz de conducir este grupo de jugadores y nada mas estoy feliz", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios