Valora Raúl Jiménez su momento

Antes que celebrar el momento, Raúl Jiménez busca asimilar todas las situaciones positivas que ha vivido durante los últimos meses.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero del América reconoció que la competencia por la titularidad le ha hecho mejorar

Antes que celebrar el momento, Raúl Jiménez busca asimilar todas las situaciones positivas que ha vivido durante los últimos meses.

Luego de marcar un doblete en el triunfo del América sobre Gallos Blancos esta tarde, precisamente en la semana en que debutó con el Tri Mayor, el delantero se dijo feliz por lo que le ha llegado desde que fue a los Juegos Olímpicos.

“Estoy muy contento por todo esto que me está pasando, la verdad  me están llegando cosas muy padres pero hay que asimilarlas y estar concentrado en que tengo que seguir haciéndolo igual o mejor”, expresó.

"Estoy muy contento por todo esto que me está pasando, la verdad me están llegando cosas muy padres pero hay que asimilarlas"

El Campeón en Londres 2012 se dijo un jugador más maduro aunque todavía con mucho por aprenderle a sus compañeros de experiencia.

También se dijo halagado por los cánticos que le dedicó la porra americanista durante su salida a menos de 20 minutos del final, cuando ya había guiado a las Águilas al triunfo.

“Se siente muy padre escuchar eso”, expresó.

A pesar de lo holgado de la victoria, el atacante consideró que fue hasta después del segundo gol cuando el panorama se aclaró porque el Querétaro pareció bajar los brazos.

Además recordó que la lucha por la titularidad con el ecuatoriano Narciso Mina le ha hecho redoblar esfuerzos.

“Eso te hace ser mejor, te hace dar más en cada entrenamiento y en cada partido”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×