Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mauro Matos se fue satisfecho del Omnilife

Matos marcó el gol de los Reales. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • El argentino sigue en plan goleador con la camiseta de los Reales
  • Guillermo Rojas salió lesionado de la rodilla derecha

El hecho de que San Luis pudo sumar su segundo punto del torneo en calidad de visitante, fue suficiente razón para dejar satisfecho a Mauro Matos.
 
“Por ahí nosotros no hicimos un buen primer tiempo, por eso ellos (Chivas) nos manejaron la pelota durante los primeros 45 minutos. Después el técnico hizo unas modificaciones, el equipo se adelantó más en la cancha y empezamos a tener un poco más la pelota nosotros, pero en general nos vamos contentos porque rescatamos un buen punto”, dijo.
 
El argentino marcó este medio día su segundo gol en el futbol mexicano, lo que significó el empate ante el Rebaño.
 
“Contento porque fue un gol importante en lo personal y para el grupo, pero hay que seguir trabajando, todavía no hemos conseguido ninguna victoria en el torneo, hay que seguir trabajando duro”, comentó.
 
Aunado a lo anterior, la irregularidad que muestran los Reales durante los partidos, en parte se deben a la falta de acoplamiento que tiene esta escuadra, ya que para el Clausura 2013 llegaron muchos elementos nuevos.
 
“Digamos que llegó casi la mayoría, muy pocos chicos hay del año pasado, lleva un tiempo acomodarse; yo llegué cuando habían terminado al Pretemporada, todavía me están conociendo así como yo a ellos, pero bueno, mientras que el equipo empiece a sumar va a servir mucho”, finalizó.
 
GUILLERMO ROJAS SALIÓ ‘TOCADO’

Cuando corría el minuto 80 del encuentro, Guillermo Rojas tuvo que abandonar el partido, ya que en una jugada trompicó y se le trabó la rodilla derecha en el césped.
 
Al término del encuentro, el habilidoso zurdo abandonó el estadio con hielo en la zona lesionada. Mañana se le practicarán estudios para determinar el alcance de la lesión.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios