Buscará Atlas llegar 'liberado' ante Gallos Blancos

Tras las primeras cinco jornadas del torneo, los Zorros parecen tener un respiro en la lucha por la permanencia, no obstante, buscarán finiquitar el tema del descenso a la inmediatez posible.
 Tras las primeras cinco jornadas del torneo, los Zorros parecen tener un respiro en la lucha por la permanencia, no obstante, buscarán finiquitar el tema del descenso a la inmediatez posible.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Previo al duelo ante los queretanos, los Zorros se tienen que medir al Atlante y Puebla

Tras las primeras cinco jornadas del torneo, los Zorros parecen tener un respiro en la lucha por la permanencia, no obstante, buscarán finiquitar el tema del descenso a la inmediatez posible.   En el calendario de la Liga MX está programado el duelo entre Atlas y Querétaro en la Jornada 8, por eso, a falta de dos partidos para dicho encuentro, Lucas Ayala espera que su equipo siga sumando para poder llegar más tranquilos al duelo de los dos últimos en la Tabla de Cocientes.   “Tenemos que tratar de llevar esa ventaja (cinco puntos) a hacerla más amplia para poder llegar al partido contra ellos con una diferencia más grande a la que ya tenemos, nos quedan dos partidos antes de enfrentarnos a ellos.   “Primero que nada tenemos que pensar en el sábado que es Atlante; ayer hicieron un buen partido, tratarán de hacer un buen juego y sacar el buen resultado, pero aquí en casa no podemos regalar ningún partido, ningún punto, tenemos que sumar para tratar de aumentar esa ventaja para finiquitar esto lo más rápido posible”, dijo.   Mientras el plantel rojinegro realizaba su práctica de este lunes, en el seno interno de Gallos Blancos se estaba dando el cese de Sergio Bueno, situación que tiene sin cuidado al volante de loa Zorros.   “Lo que pase con Querétaro en el tema del cese del técnico de ellos, no nos corresponde hablar, no es algo que realmente nos tenga que importar. Después, sí es una ventaja que tenemos de cinco puntos que es muy merecida por el trabajo y lo que viene haciendo equipo y venimos mostrando”, comentó.   Por último, Ayala resaltó que Atlas ya pudo asimilar la idea futbolística que busca su técnico, Tomás Boy.   “El equipo ha entendido perfectamente lo que pretende Tomás, lo estamos llevando a cabo de la mejor manera, somos un equipo muy ordenado, somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, somos un equipo que estamos esperando los momentos oportunos para hacerle daño al rival y lo estamos haciendo muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×