El 'Conejo Pérez no quiere pretextar falta de acoplamiento

La realidad numérica de San Luis dice que tras cinco partidos llevan dos puntos, pero también es un hecho que arribaron al club muchos jugadores nuevos.
 La realidad numérica de San Luis dice que tras cinco partidos llevan dos puntos, pero también es un hecho que arribaron al club muchos jugadores nuevos.  (Foto: Notimex)
  • El arquero espera que su escuadra sea más regular en los partidos
  • El cuadro potosino no entrenó este lunes; mañana lo harán a doble sesión

La realidad numérica de San Luis dice que tras cinco partidos llevan dos puntos, pero también es un hecho que arribaron al club muchos jugadores nuevos.   Si bien la falta de entendimiento puede ser un factor que esté mermando al cuadro potosino en este Clausura 2013, Óscar Pérez confía en que pronto mejorarán los resultados.   “También puede ser (la falta de acoplamiento), ahorita puede sonar a excusas, por eso no quiero decir que van llegando (nuevos jugadores), que si jugaban o que si no, al final nosotros nos tenemos que adaptar, buscar esa regularidad y de ahí partir”, dijo.   "También puede ser (la falta de acoplamiento), ahorita puede sonar a excusas, por eso no quiero decir que van llegando (nuevos jugadores)" En el mismo tenor, el “Conejo” manifestó que tienen que ser más constantes en su futbol durante los 90 minutos, situación que podría llevarlos más fácilmente a obtener dividendos positivos.   “No hemos encontrado esa regularidad, nos ha faltado, pero estamos trabajando en ello y estamos conscientes, esperemos que de aquí en adelante sea un detonante para poder mejorar”, comentó.   El hecho de que San Luis obtuviera un punto de la cancha del Estadio Omnilife ayer ante Chivas, es algo que dejó sereno al guardameta, pese a que la prioridad era el triunfo.   “Me quedo tranquilo, pero no satisfecho porque a todos nosotros nos hubiera gustado ganar, pero en una plaza así ante un rival de jerarquía como lo es Chivas y lo que representa, nos vamos tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×