En Xolos, enfrentar al América es un partido más

Luego de pasar la prueba de enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan en el partido contra las Águilas del América,...
 Luego de pasar la prueba de enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan en el partido contra las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos entrenó con las ausencias de los seleccionados: Saucedo, Arce, Aguilar y Castillo
  • Martínez y Núñez aseguran que enfrentar al América sólo representa tres puntos más

Luego de pasar la prueba de enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocan en el partido contra las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2013.

Enfrentar a los dirigidos por Miguel Herrera no tiene nada de especial para el ecuatoriano Fidel Martínez, “es un partido más para nosotros, tenemos que estar concentrados y salir a buscar el resultado. Será un partido intenso en donde los dos trataremos de ganar el partido, pero nosotros debemos estar concentrados y quitarles la pelota para poder concretar”, señaló el jugador.

Poco a poco el jugador ha mostrado su nivel dentro de la cancha y ahora que ha podido ganarse la titularidad con Xolos, dijo que siempre piensa en ayudar al equipo en la ofensiva y marcando al rival.

“Fue importante el empate ante Tigres, nosotros trabajamos para hacer un buen trabajo cada fin de semana y ahora esperamos sacar un buen resultado el sábado”, expuso Martínez.

El Campeón se mantiene invicto, tiene cinco partidos sin perder, es decir, cuatro victorias y un empate, resultados que el ecuatoriano atribuye al apoyo y dedicación de cada uno de sus compañeros.

 “Es gracias al trabajo, el sacrificio que se ha venido dando entre los compañeros, la humildad de siempre y que cada partido lo enfrentamos como si fuera una Final”, finalizó.   ENTRENAN SIN SAUCEDO, ARCE, AGUILAR Y CASTILLO

Los Xolos del “Turco” Mohamed dieron vuelta a la página, dejaron atrás el empate a dos goles ante Tigres e iniciaron la semana con miras al duelo contra las Águilas del América.

El cuadro fronterizo realizó trabajo regenerativo este lunes por la mañana con la ausencia de cuatro de sus jugadores titulares; Cirilo Saucedo y Fernando Arce se encuentran concentrados con la Selección de México, mientras que Pablo Aguilar lo está con la de Paraguay y Edgar Castillo con Estados Unidos.

Este sábado los perros aztecas tienen otra dura prueba que enfrentar, recibirán la visita de otro de los equipos que también ha tenido un inicio prometedor en esta temporada, sin embargo, para Juan Carlos Núñez el partido ante el América sólo significa tres puntos más por sumar.

“Va a ser un rival complicado como lo fue Tigres, pero para nosotros solamente representa tres puntos, es igual ganarle al América que a otro equipo”, señaló el defensor.

Finalmente expuso que Tijuana tuvo algunos errores el encuentro pasado, mismos que buscan no repetir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×