La Fiera no quiere vivir del pasado

Y aunque León está decidido a retomar el camino que los llevó a pelear la cima de la clasificación, el zaguero Ignacio González también pide dejar atrás lo hecho en el Apertura, ya que el equipo...
Y aunque León está decidido a retomar el camino que los llevó a pelear la cima de la clasificación, el zaguero Ignacio González también pide dejar atrás lo hecho en el Apertura, ya que el equipo todavía no está salvado del descenso.
 Y aunque León está decidido a retomar el camino que los llevó a pelear la cima de la clasificación, el zaguero Ignacio González también pide dejar atrás lo hecho en el Apertura, ya que el equipo todavía no está salvado del descenso.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Los Panzas Verdes todavía no aseguran su permanencia en el Máximo Circuito
  • Este viernes visitan a Monarcas, que registra dos empates en el Estadio Morelos

El año pasado hablar del León se hizo constante por los números con los que la Fiera regresó al Máximo Circuito, la cantidad de goles marcados y hasta la clasificación que consiguió al repechaje de la Copa Libertadores, tras sumar 33 unidades que los llevaron nuevamente a una Liguilla en Primera División. Todos esos registros se han venido abajo en el inicio de esta campaña. Hoy León no conoce la victoria y sus pobres resultados lo han sumergido en una crisis que los propios jugadores reconocen como producto de varios factores, entre ellos la falta de gol. Y aunque León está decidido a retomar el camino que los llevó a pelear la cima de la clasificación, el zaguero Ignacio González también pide dejar atrás lo hecho en el Apertura, ya que el equipo todavía no está salvado del descenso. “Yo no haría un balance con la temporada pasada, eso ya quedó atrás, se hizo un gran torneo, pero eso ya fue. Hoy es otro torneo totalmente diferente, más complicado y van a venir muchísimas cosas diferentes, hay que luchar por este torneo, hay que sacarlo adelante y creo que vamos por buen camino. “Aquí lo único que nos hace falta es un buen resultado para que todo embone, en lo particular me deja tranquilo el buen funcionamiento que hemos tenido, de repente si te vas con el amargo sabor de boca de derrotas o de empates, en los que bien sabes que pudiste haber obtenido los tres puntos, por eso falta un buen resultado manteniendo el trabajo que hemos venido haciendo”, explicó el jugador leonés. Este viernes en el estadio Morelos, León saldrá decidido a ponerle fin a esa crisis de resultados, evitando recibir goles en los primeros minutos del partido. “En ese tema han sido varios factores, de repente el equipo contrario ha hecho buenos goles y también hay ocasiones en que hemos fallado nosotros atrás perdiendo pelotas. No se puede hablar de una sola cosa, han sido diferentes circunstancias, pero estoy convencido de que tarde que temprano vamos a revertir esta situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×