La reventa para ver Xolos-América inició hace varias semanas

Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a uno de los equipos más populares del futbol mexicano, las Águilas del América; los precios en la reventa...
Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a uno de los equipos más populares del futbol mexicano, las Águilas del América; los precios en la reventa alcanzan casi los 3 mil pesos.
 Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a uno de los equipos más populares del futbol mexicano, las Águilas del América; los precios en la reventa alcanzan casi los 3 mil pesos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los costos van desde mil hasta dos mil 700 pesos

Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a uno de los equipos más populares del futbol mexicano, las Águilas del América. Será la segunda vez que el plantel dirigido por Miguel Herrera visite la ciudad fronteriza, el buen momento que atraviesa la escuadra ha generado gran interés en la afición de la región de Baja California y Estados Unidos. Desde antes de que iniciará el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los boletos para los partidos de local de Xolos se agotaron, en la actualidad es muy complicado adquirir alguna localidad a buen precio para ver al cuadro local. Es por esto que desde hace varias semanas, aficionados usan las redes sociales y otras páginas de internet para buscar algún abono “Xolo Pass” en renta, mientras que los propietarios de éstos los ofrecen por el doble o triple de su valor, “compro dos boletos para el Xolos vs. América”, se lee en internet. Desde el 23 de enero hay quienes a través de páginas de anuncios gratuitos rentan su abono, con leyendas como “asegura tu lugar para ver al América” invitan a los aficionados. Mientras que otros más aseguran tener 15 boletos. La reventa va de mil hasta los dos mil 500 pesos. “Rento dos Xolo Pass para el juego Xolos vs. América, asientos asegurados en Zona Norte, 150 dólares cada uno”, se lee. “Se rentan dos Xolo Pass numerados y juntos para el partido de Xolos vs. América, casi al centro de la cancha en Zona 2, sección J, a dos metros del campo. No te pierdas ningún detalle, 350 dólares por los dos”. Y finalmente también hay quienes en general buscan vender un boleto en 230 dólares, un aproximado de 2760, “rento Xolo Pass en Cabera Norte General, 230 dólares cada uno”. La presencia del América causa furor en Tijuana, este es uno de los partidos más esperados por la afición del balompié nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×