Molesta a Cufré que digan que Atlas ha tenido suerte

Para el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, el buen paso es atribuido al trabajo y compromiso, más no a la suerte, tal y como se menciona mucho en el entorno que rodea al conjunto tapatío tras...
 Para el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, el buen paso es atribuido al trabajo y compromiso, más no a la suerte, tal y como se menciona mucho en el entorno que rodea al conjunto tapatío tras las victorias ante América y Jaguares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que los buenos resultados son producto del trabajo duro
  • El zaguero resaltó la confianza que se tiene en el proyecto de Tomás Boy

Luego de mucho tiempo sin que al Atlas lo estuviera acompañando una seguidilla de buenos resultados, en este arranque del Clausura 2013 las cosas cambiaron.   Para el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, el buen paso es atribuido al trabajo y compromiso, más no a la suerte, tal y como se menciona mucho en el entorno que rodea al conjunto tapatío tras las victorias ante América y Jaguares.   “Todo es un conjunto que fue reforzar el proyecto del entrenador, el compromiso de los jugadores que estamos, de los que llegaron, pero sobre todo la actitud que está siendo muy buena porque durante los partidos se ven detalles de actitud, de esos que contagian.   “La verdad nos pone muy contentos porque quizá unos ven otras cosas, no nos confiamos en ningún momento. Cuando escucho que dicen 'suerte' me da mucha bronca porque se mira el final y no ven toda la jugada, no es suerte, es trabajo y confiar en el compañero, es trabajo, no suerte”, reiteró.   "Cuando escucho que dicen 'suerte' me da mucha bronca porque se mira el final y no ven toda la jugada, no es suerte, es trabajo" Tras la quinta jornada, los Rojinegros tienen cinco unidades de ventaja sobre Gallos Blancos en la Tabla de Cocientes, situación que en la mente del zaguero argentino siempre estuvo presente.   “Soy positivo por naturaleza, sí me veía por arriba de Querétaro (a estas alturas), también desde el campeonato anterior, pero a veces no se dan y no por eso hay que bajar la cabeza, hay que seguir trabajando porque eso te va a dar el fruto el día de mañana”, comentó.   Por otra parte, Cufré resaltó que más allá de que no tuvieron buenos dividendos el certamen anterior bajo la mano de Tomás Boy, fue un acierto de la Directiva darle continuidad al proyecto del “Jefe”.   “Nosotros entendíamos muy bien lo que quería Tomás, pero no se nos estaban dando los resultados, por eso creo que fue importante mantener siempre una línea y estar convencidos de un proyecto, la Directiva lo estuvo y eso fue una virtud”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×