Quedó inaugurado el Centro de Formación Davino

A casi siete meses de anunciar su retiro como futbolista profesional, Duilio Davino intenta consolidarse como empresario al presentar en León junto con su hermano Flavio y su padre Jorge, el...
 A casi siete meses de anunciar su retiro como futbolista profesional, Duilio Davino intenta consolidarse como empresario al presentar en León junto con su hermano Flavio y su padre Jorge, el Centro de Formación Davino.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Rafa Márquez y Martínez Murguía cortaron el listón junto a la Alcaldesa de León Bárbara Botello
  • Comenzarán a trabajar con 100 niños

A casi siete meses de anunciar su retiro como futbolista profesional, Duilio Davino intenta consolidarse como empresario al presentar en León junto con su hermano Flavio y su padre Jorge, el Centro de Formación Davino. El Presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, en conjunto con la Alcaldesa Bárbara Botello y el zaguero Rafael Márquez, amigo de la familia desde hace varios años, fueron los encargados de cortar el listón inaugural que da inicio de manera oficial con el proyecto de la familia Davino Rodríguez. En el evento, además de Márquez, también estuvieron presentes otros jugadores de la Fiera como Ignacio González y Edwin Santibáñez. “Este es un sueño que tenía desde hace tiempo y es un orgullo poder cumplirlo, fueron muchos meses de esfuerzo, varios años de tenerlo visualizado y bueno, hoy que se puede lograr estoy muy contento por el apoyo de las familias que han metido a sus hijos y que han confiado en nosotros”, señaló Duilio. “Hoy estoy más nervioso que cuando jugaba, cada etapa de mi vida son nuevos retos, pero eso es lo que te mantiene bien. De verdad estoy muy contento, he tenido otros negocios, aunque este es más de la familia y eso me da mucho orgullo”. "Este es un sueño que tenía desde hace tiempo y es un orgullo poder cumplirlo, fueron muchos meses de esfuerzo" Con la buena relación que se ha dado entre la familia Davino y los actuales dueños del  Club León, Duilio no descarta que se pueda dar algún vínculo deportivo más con la formación de jugadores. “Hay muy buena relación y se puede hacer, de hecho la Granja Maravillas (Casa Club) en donde entrena León es de la familia Davino, así que tenemos muy buena relación con ellos y sería interesante vincularnos con ellos en el aspecto deportivo. “Hemos seguido al equipo y desgraciadamente no han logrado ligar los resultados con el funcionamiento, el camino me parece que es el indicado, creo que no se ha tenido la fortuna del torneo pasado en donde casi todas las pelotas entraban a gol, ahora no quieren entrar, pero insisto en que van por el camino correcto para poner al equipo allá arriba”. Jorge Davino, padre de Duilio y Flavio, es quien se ha mantenido más cerca del equipo y de su Presidente Jesús Martínez Murguía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×