Sacudió a Monarcas derrota de J5

Más allá de que Morelia perdió los tres puntos en la reciente jornada del Clausura 2013, la forma fue lo que mermó el ánimo de los michoacanos.
 Más allá de que Morelia perdió los tres puntos en la reciente jornada del Clausura 2013, la forma fue lo que mermó el ánimo de los michoacanos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El conjunto de Romano cayó 3-1 ante La Franja
  • Carlos Adrián Morales lamentó su expulsión

Más allá de que Morelia perdió los tres puntos en la reciente jornada del Clausura 2013, la forma fue lo que mermó el ánimo de los michoacanos. Ante esta situación, Carlos Adrián Morales espera que no se vuelva a repetir una actuación colectiva como la mostrada ante Puebla, en donde perdieron 3-1. “Fue un juego que nos dolió mucho, que nos preocupó porque las cosas no salieron, pero hay que ser conscientes que el equipo venía jugando bien. Ayer fue un partido malo que se redondea con las expulsiones y eso nos ocupa para seguir trabajando y que no vuelva a pasar este tipo de errores personales y grupales que nos han afectado”, dijo. En el mismo tenor, el volante de Monarcas consideró que la versión de su equipo fue la peor que han dado en el presente certamen. “Dentro de todo lo malo es la peor tarde que hemos tenido y esperamos que no se vuelva a repetir, por un lado es bueno que estas sacudidas te pasen pronto y hay tiempo para recuperar el camino y el viernes tenemos un juego bastante complicado contra un equipo que viene sin ganar y eso lo va a hacer doblemente peligroso”, comentó. Por último, Morales lamentó su expulsión, ya que eso colaboró en el descalabro sufrido ante Puebla. “Es la cuarta o quinta (expulsión) en 14 años, las anteriores eran por acumulación o doble amarilla no por juego violento, pero bueno, ahora hay que acatar el castigo, en lo personal apenado con el equipo, con el cuerpo técnico, con la afición, porque no soy un jugador así", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×