Tigres y Rayados en otra semana de ausencias

Debido a que la Selección Mexicana inicia su participación en el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 y a otros amistosos internacionales, Tigres y Rayados tendrán que sortear su preparación para...
Rayados iba por el triunfo en Cancún.
 Rayados iba por el triunfo en Cancún.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Entre ambos equipos aportan siete jugadores a las distintas selecciones nacionales
  • Casualmente, los clubes de la Sultana del Norte no entrenaroneste lunes

Debido a que la Selección Mexicana inicia su participación en el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 y a otros amistosos internacionales, Tigres y Rayados tendrán que sortear su preparación para la Jornada 6 de la Liga MX con plantel incompleto por segunda semana consecutiva.

Por azares del destino ambos equipos de La Sultana del Norte empezarán sus entrenamientos hasta el día de mañana, y este lunes se unen a todos los mexicanos que gozan del ‘puente’ por el Aniversario 96 de la Constitución.

Tras empatar con Xolos, Tigres, actual líder del torneo, recibió dos días de descanso a razón de que juega hasta el domingo frente a Toluca, mientras que Rayados apenas jugó ayer y también les dieron su tradicional día de receso después de cada cotejo.

Tanto Zuazua como el Barrial, sedes de práctica de los clubes de la Sultana del Norte, lucirán casi toda la semana sin sus equipos completos.

En su preparación frente a Chivas a Víctor Manuel Vucetich, estratega de la Pandilla,  le faltarán cuatro elementos, tres mexicanos (Aldo De Nigris, Severo Meza, y Dárvin Chávez) y el chileno Humberto Suazo.

Mientras que Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, no contará con la presencia de Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

Los nacionales verán acción frente a Jamaica, cotejo que se jugará la noche del miércoles 6 de febrero; así que los jugadores reportarán jueves o viernes.

Será el "Chupete" quien tarde un poco más en llegar a Monterrey, y quizá el que tenga mayor desgaste, ya que el duelo de Chile será el miércoles en Madrid, frente a Egipto.

En la búsqueda de aumentar el nivel futbolístico, los técnicos de ambas instituciones tendrán que esperar hasta finales de semana para hacer el interescuadras formal en donde puedan definir su mejor once en el terreno de juego, ya que antes de esto no podrían por las ausencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×