Ya veía venir mi cese: Sergio Bueno

Sergio Bueno alzó la voz luego de que la Directiva de Querétaro encabezada por Adolfo Ríos hizo oficial su salida de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos.
 Sergio Bueno alzó la voz luego de que la Directiva de Querétaro encabezada por Adolfo Ríos hizo oficial su salida de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que el nuevo inversionista tuvo que ver en su salida
  • Apenas el sábado fue presentado con Jorge Campos, uno de los asesores

Sergio Bueno alzó la voz luego de que la Directiva de Querétaro encabezada por Adolfo Ríos hizo oficial su salida de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos. El ex timonel queretano indicó que ya “olfateaba” que una decisión así vendría tan pronto existiera un tropiezo por parte de su equipo y lo atribuyó a la llegada de un inversionista y sus asesores.

Bueno dijo no estar de acuerdo con la decisión que tomó la Directiva y sólo se limitó a decir que se aprovecharon de un traspié para poner en marcha el plan que el nuevo inversionista y sus asesores encabezados por Jorge Campos y Claudio Suárez, tenían en mente desde hace algunas semanas.

"Es una decisión que ya venía olfateando con esa experiencia que te dan los años, algo en semanas pasadas me estaba alertando que al primer pestañeo del equipo iba a venir una situación de esta naturaleza".

"No estoy de acuerdo, pero llegó un nuevo socio y dueño y te da la oportunidad de tomar este tipo de situaciones; aprovecharon el último resultado"

"Sin ninguna duda, yo ya sabía de ese tipo de especulaciones. Para mí eso de preparar un plan B o C cuando habíamos tenido un buen arranque como que no es para hacer un cambio porque tuvimos problemas migratorios que provocaron que los extranjeros dejaran de entrenar por salir del país y así llegamos con dos de los rivales más pesados y se aprovecha la coyuntura", explicó.

El estratega señaló que se hizo más grande lo acontecido en los dos últimos partidos ante Tigres y América con los que cosechó dos derrotas, pues en el calendario venían dos juegos que se preveían como ganables.

"No estoy de acuerdo, pero llegó un nuevo socio y dueño y hace pensar que con dinero invertido, con otro tipo de asesores te da la oportunidad de tomar este tipo de situaciones y aprovecharon el último resultado, aunque tuvimos un buen funcionamiento y no creo que haya sido el momento idóneo para hacer un cambio porque creemos que el equipo está para muchas más cosas y librar el descenso conmigo o sin mí", indicó a TDW Radio.

Finalmente, Bueno señaló que con Jorge Campos tuvo su primera charla en el vestidor del Estadio Azteca previo al duelo ante América, mientras que con Claudio Suárez habló en diciembre en Cuernavaca, Morelos. Dijo que ninguno de los dos sabe lo que acontece en el equipo, pero se dijo confiado de que Gallos Blancos permanecerá en la máxima categoría.

"Con ellos tengo una comunicación plena, a Jorge (Campos) lo salude en el vestidor previo al partido de América, a Claudio (Suárez) lo vi en diciembre en Cuernavaca en una presentación de Pumas Morelos y es gente amiga del futbol, no creo que lo hayan hecho de mala fe, están asesorando y junto con el dueño no están en el día a día de lo que sucede con el equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×