Aprendimos la lección que nos dio Xolos: Palos

Tigres se vio exhibido en casa ante la velocidad que imprimió Tijuana en el partido, pero en el conjunto felino tratan de ver el lado positivo de este encuentro.
Tigres se vio exhibido en casa ante la velocidad que imprimió Tijuana en el partido, pero en el conjunto felino tratan de ver el lado positivo de este encuentro.
 Tigres se vio exhibido en casa ante la velocidad que imprimió Tijuana en el partido, pero en el conjunto felino tratan de ver el lado positivo de este encuentro.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Para el arquero felino, los errores defensivos fueron accidentes
  • Los felinos buscarán tener intensidad como la mostrada por Tijuana

Tigres se vio exhibido en casa ante la velocidad que imprimió Tijuana en el partido, pero en el conjunto felino tratan de ver el lado positivo de este encuentro. Y es que para el guardameta auriazul, Enrique Palos, el partido ante los fronterizos que terminó 2-2, les vino bien, ya que ahora el equipo aprendió el cómo jugar con alto nivel de intensidad. “Lo veo más en cuanto a niveles de intensidad, de velocidad, de ritmo de partido, fue diferente, más rápido... siento que el equipo creció en ese aspecto, supimos jugar con esa intensidad en lapsos del partido, de aquí en delante que se vea reflejado en 90 minutos esa intensidad, esa velocidad de partido, creo que el equipo aprendió y lo podremos reflejar en los siguientes partidos”, declaró. "Lo veo más en cuanto a niveles de intensidad, de velocidad, de ritmo de partido, fue diferente, más rápido" Ahora, enfrentar a otro rival con intensidad similar, no los tomará por sorpresa, puesto que Tigres tratará de dosificarse para que en todo el encuentro, puedan tener la posesión del balón y ser más rápidos. Incluso, Palos no descarta que Tigres pueda llegar a ser un equipo tan veloz como se mostró Xolos, pues subraya que la intensidad sí la tiene, sólo ocupan de tiempo para adaptarse a ella. “Es un equipo diferente, con jugadores diferentes, siento que nos vino bien este partido para tener regular esa intensidad, darle manejo de partido. “(La intensidad) Está, porque durante momentos del partido nosotros quitamos la pelota, nos mantuvimos, nos adaptamos a ese ritmo que ellos traía, la intensidad la traemos, pero la cuestión es dosificarla en los 90 minutos… la intensidad la tiene el equipo y conforme pasen los partidos se sabrá manejarla”, aseveró. Respecto, a las pifias de la defensa que costaron los dos goles ante Tijuana, Palos disculpó las acciones justificándolas como “accidentes del futbol”. “Son cosas de futbol, muchas veces queremos hacer lo mejor posible y sale lo contrario, fueron accidentes y el rival lo supo aprovechar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×