Directiva de Atlas cerca de ponerse 'a mano' en pagos a jugadores

El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, dijo que el tema de la falta de pago está cerca de solucionarse.
 El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, dijo que el tema de la falta de pago está cerca de solucionarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A varios elementos del equipo les debían hasta tres meses de sueldo

Uno de los puntos fundamentales para que un equipo se mantenga concentrado es que una Directiva esté al corriente en los pagos de sus salarios, y es algo en lo que Atlas ha sufrido en los últimos meses, pero en estos momentos están cerca de saldar todo lo pendiente que existe con los jugadores o con los que más ganan.   El Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, dijo que el tema de la falta de pago está cerca de solucionarse y así que todo mundo esté tranquilo y sólo se enfoquen a sacar el problema deportivo que los aqueja y es el de mantener la franquicia en Primera División.   “Si bien no estamos al cien por ciento al corriente en los pagos, estamos muy cercanos a que esta situación quede resuelta y que en los próximos meses exista una tranquilidad en ese tema, sobre todo porque es una parte importante para que el equipo se mantenga concentrado en lo futbolístico y nosotros en lo deportivo”, expresó el dirigente de los Zorros.   Sobre la fecha en que el equipo podrá utilizar el uniforme tradicional, la empresa que se encarga de vestir al Atlas no les ha dado fecha exacta, pero consideran que dicha prenda estará lista hasta el próximo torneo.   “La fecha seguramente estará dada en las siguientes semanas, pero quizá el uniforme tradicional lo podamos usar hasta el próximo torneo, es lo que más o menos tenemos previsto”, añadió Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×