En Rayados no hay crisis: Jonathan Orozco

Aunque Jonathan Orozco aceptó que el nivel de juego mostrado en las cinco jornadas que han transcurrido del torneo no es el deseado en el Monterrey, el guardameta albiazul negó que el equipo se...
Aunque Jonathan Orozco aceptó que el nivel de juego mostrado en las cinco jornadas que han transcurrido del torneo no es el deseado en el Monterrey, el guardameta albiazul negó que el equipo se encuentre inmerso en una crisis deportiva.
 Aunque Jonathan Orozco aceptó que el nivel de juego mostrado en las cinco jornadas que han transcurrido del torneo no es el deseado en el Monterrey, el guardameta albiazul negó que el equipo se encuentre inmerso en una crisis deportiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta asegura que no están lejos de los primeros puestos, pero sí del nivel de futbol que desea
  • Afirmó que deben dejar atrás las glorias alcanzadas últimamente y proponerse en tener nuevas conquistas

Aunque Jonathan Orozco aceptó que el nivel de juego mostrado en las cinco jornadas que han transcurrido del torneo no es el deseado en el Monterrey, el guardameta albiazul negó que el equipo se encuentre inmerso en una crisis deportiva. "No, a mi forma de verlo no es una crisis, tampoco estamos para morirnos, el equipo está en séptimo lugar, no creo que pase por una crisis, pero no es el nivel que queremos mostrar, no es la posición que queremos estar. Monterrey tiene una meta de estar en los primeros cuatro lugares, ahorita no lo está, quiere decir que no estamos bien", dijo el portero de los Rayados. Después de la derrota por goleada ante Atlante del pasado domingo, la Pandilla mostró carencias y debilidades en todas sus líneas, además de que volvió a mostrar falta de intensidad en gran parte del juego celebrado en Cancún. Sin embargo, Orozco dejó en claro que siguen desconociendo a qué se debe esa falta de nivel en los partidos, por lo que urge detectar la causa y combatirla de inmediato.

"Debemos ser conscientes nosotros mismos que hay que sacarle lo mejor a lo malo que nos ha pasado"

"No creo que pase por una crisis, pero falta algo que hay que encontrarlo entre todos para saber exactamente cuál es el error", mencionó el dorsal “1” del Monterrey, "sería encontrar una aguja en un pajar, depende de todos, cada quien debe ser consciente de en que está fallando, que está haciendo mal o que deja de hacer, hay que volver a las bases, a lo que nos dio tantas cosas”, agregó 'Jona'. El guardameta dejó en claro que ya se le debe poner punto final a los logros que Rayados tuvo en los primeros dos años de la era de Víctor Manuel Vucetich y ahora proponerse nuevas metas para seguir escribiendo capítulos de gloria y no vivir de los recuerdos. "Ya es justo y necesario no estar tocando las glorias que tuvo Monterrey hace años, creo que es dar nuevas cosas y mejorar porque a final de cuentas, no solamente por la afición, sino por nuestras familias, por la institución queremos estar lo más alto posible". A pesar de que la semana anterior el timonel albiazul opinó que en ocasiones su equipo peca de soberbia y exceso de confianza, Orozco descartó que ese sea el motivo que tiene a los regiomontanos en un bache. "El 'Profe' (Vucetich) tendrá sus razones, yo la verdad no creo que pase por ahí y si es el punto ya lo platicaremos y trataremos de corregir también", expresó el canterano. Orozco detalló las causas de la molestia que impera en este momento en el vestidor del Monterrey, a lo cual espera pronto se encuentre una solución al respecto. "No es el nivel que queremos, no son los resultados que queremos tener, este plantel no está diseñado para esto, entonces debemos ser conscientes nosotros mismos que hay que sacarle lo mejor a lo malo que nos ha pasado, no volverlo a cometer, revertir todo esto, porque también no estamos muy lejos, estamos en séptimo lugar, pero no es el nivel que queremos, no es el futbol que queremos mostrar, por eso estamos a disgusto". -¿Este mal momento es responsabilidad de losjugadores o del cuerpo técnico?- "Todos estamos incluidos, porque cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos es todos, esto no nada más de jugadores, no solamente de directiva, esto no es nada más del cuerpo técnico, la única manera de salir adelante es todos unidos, todos jalando al mismo lado, hay que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos para mejorar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×