La Fiera está obligada a ganar en Morelia

Mientras Carlos Peña y Sebastián Maz buscan recuperarse para el juego de este viernes en Morelia, el colombiano Yovanny Arrechea prácticamente está descartado para enfrentar al equipo de Rubén...
Mientras Carlos Peña y Sebastián Maz buscan recuperarse para el juego de este viernes en Morelia, el colombiano Yovanny Arrechea prácticamente está descartado para enfrentar al equipo de Rubén Omar Romano en la fecha 6 del Clausura 2013.
 Mientras Carlos Peña y Sebastián Maz buscan recuperarse para el juego de este viernes en Morelia, el colombiano Yovanny Arrechea prácticamente está descartado para enfrentar al equipo de Rubén Omar Romano en la fecha 6 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Arrechea está descartado para jugar ante Monarcas
  • La Fiera ha conseguido 5 goles en cinco jornadas

Mientras Carlos Peña y Sebastián Maz buscan recuperarse para el juego de este viernes en Morelia, el colombiano Yovanny Arrechea prácticamente está descartado para enfrentar al equipo de Rubén Omar Romano en la fecha 6 del Clausura 2013.

Este torneo a La Fiera le ha pesado la falta de contundencia que en parte se debe a los constantes cambios en la ofensiva, ya sea por la rotación que Matosas decidió hacer en el plantel o principalmente por las lesiones que han aquejado a Britos, Maz y el mismo Arrechea.

“Fueron muchos partidos seguidos, lastimosamente no pudimos quedarnos en la Copa Libertadores, pero ahora tenemos que concentrarnos en el torneo porque vienen semanas largas de trabajo para seguir mejorando y tratar de recuperar a los jugadores que sufrimos por los viajes y el trajín de los partidos, pero eso ya quedó atrás y hay que mirar siempre para adelante”.

"El equipo no ha venido muy bien, por ahí no nos han acompañado los resultados, pero esto es de seguir trabajando y no bajar los brazos"

Matías Britos y Othoniel Arce aparecen como los candidatos principales para ocupar el puesto titular en la delantera verdiblanca este viernes ante Monarcas.

Y aunque al “Búfalo” Arrechea le tocará seguir al equipo desde la tribuna, Yovanny tiene totalmente la confianza puesta en el conjunto verde, ya que en las últimas semanas han mostrado un buen funcionamiento y está la obligación de ganar.

“El equipo no ha venido muy bien, por ahí no nos han acompañado los resultados, pero esto es de seguir trabajando y no bajar los brazos. Tenemos buen equipo, se está jugando bien y no podemos desesperarnos porque los resultados van a llegar en buen momento”.

“Monarcas es un equipo fuerte que juega muy bien, que maneja muy bien la pelota y que es fuerte en su cancha, así que trataremos de hacer las cosas bien, de quitarle la pelota porque nuestro equipo también sabe tenerla y sacar el primer triunfo del torneo”.

Más allá de pensar en repetir lo hecho durante el Apertura 2012, el equipo de Gustavo Matosas quiere un cierre perfecto de torneo para evitar los problemas del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×