Recibe nuestro newsletter
 

Los Reales no quieren caer en la presión del descenso

Pese a tener solo dos puntos, Matos confía en San Luis. (Foto: Mexsport)
Pese a tener solo dos puntos, Matos confía en San Luis. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Luis Potosí, San Luis Potosí, martes 5 de Febrero del 2013

  • El próximo sábado reciben a Puebla en casa

En San Luis empiezan a tomar conciencia que al no sacar los mejore resultados, el tema del porcentaje tomará cada vez más fuerza y están trabajando para que dicha situación no los apremia, según lo comentó el jugador Mauro Matos.

“Puede que tengamos una presión, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que venimos haciendo las cosas bien y que los resultados no se nos están dando, el fin de semana debemos tener un mayor esfuerzo al que venimos teniendo para conseguir un triunfo”, dijo.

"Puede que tengamos una presión, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que venimos haciendo las cosas bien"

El próximo rival de San Luis, es Puebla, anteriormente se podría tomar como un partido que no debería tener cierta relevancia, pero al ser ya del mismo dueño las especulaciones saldrán a la luz, sin embargo, los elementos de Reales no le dan relevancia.

“Yo estoy jugando en San Luis y el sábado voy a querer ganar como todos mis compañeros, defiendo los colores de esta camiseta que apostó por mí y voy a tratar de hacer lo mejor para que queden los tres puntos acá en casa. Nosotros queremos ganar todos los partidos, pero este es importante para empezar a salir adelante”, declaró el delantero argentino.

Matos fue el autor del gol que le dio el empate a San Luis ante Chivas, además ya se ha hecho presente en el marcador en otros duelos, situación que le genera confianza.

“A uno le da confianza (anotar goles) para seguir trabajando y seguir mejorando, lamentablemente no están alcanzado para que el equipo consiga los tres puntos, hay que seguir trabajando, falta mucho pero el sábado tenemos un partido muy duro y tenemos que dejar los tres puntos en casa”, puntualizó el atacante.

Comentarios