Omar Bravo se aleja de los reflectores

Omar Bravo no quiere recuerdos del pasado, quiere respirar el presente y ese aire lo está viviendo con Atlas, su actual club y que futbolísticamente el delantero lo está disfrutando.
Omar Bravo no quiere recuerdos del pasado, quiere respirar el presente y ese aire lo está viviendo con Atlas, su actual club y que futbolísticamente el delantero lo está disfrutando.
 Omar Bravo no quiere recuerdos del pasado, quiere respirar el presente y ese aire lo está viviendo con Atlas, su actual club y que futbolísticamente el delantero lo está disfrutando.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero dice que está al margen de todo comentario bueno o malo

Omar Bravo no quiere recuerdos del pasado, quiere respirar el presente y ese aire lo está viviendo con Atlas, su actual club y que futbolísticamente el delantero lo está disfrutando.   Los comentarios de rechazo por parte de un sector de la afición de los Rojinegros han ido cambiando, pero Bravo no se detiene en ello, sino solamente ve por su trabajo y por el beneficio del equipo.   “He estado al margen para ser honesto, no quiero entrar en polémica ni mucho menos, simplemente me he mantenido al margen de cualquier situación que no sea la de mi trabajo dentro de la cancha. Después, comentarios buenos o malos siempre habrá y yo solamente estoy enfocado en hacer bien mi trabajo, entrenar y jugar lo mejor posible el fin de semana”, acotó el atacante.   "Me siento bien, no juego solo, tengo más compañeros, 13 con los que entran, han confiado en mí, como yo en ellos" Por más de que Omar Bravo quiere estar lejano a todo lo que se pueda decir de él, no está lejano a lo que se habla de su trabajo, pero prefiere mantener un equilibrio en sus conclusiones.   “Obviamente no puedo estar exento de algunas cosas, escucho, leo lo que sale en la prensa, pero no es realmente lo que me importa, me importa llegar bien cada fin de semana, estar bien físicamente, mentalmente también. Personalmente y el equipo también, no podemos vivir en una burbuja, estar viviendo escenarios que no nos corresponden ahorita, más que es el del partido siguiente, el equipo está bien, viene Atlante y en ellos hay que pensar”, añadió.   El atacante de los Zorros también agradeció el apoyo de sus compañeros de equipo, pero también reconoce la confianza que le ha dado su técnico, Tomás Boy.   “Me siento bien, no juego solo, tengo más compañeros, 13 con los que entran, han confiado en mí, como yo en ellos, y poco a poco los he ido conociendo, partiendo de la Directiva y del entrenador, que es Tomás Boy, que también ha sido muy importante para mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×