Que Ludueña tenga despedida digna: Crosas

El jugador de Santos Laguna Marc Crosas, espera saludar afectuosamente a sus ex compañeros Christian Suárez y Daniel Ludueña principalmente, de quien se expresó de manera positiva por la profunda...
 El jugador de Santos Laguna Marc Crosas, espera saludar afectuosamente a sus ex compañeros Christian Suárez y Daniel Ludueña principalmente, de quien se expresó de manera positiva por la profunda huella que dejó en los pasillos del TSM.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Le desea lo mejor después del juego
  • Mares quiere seguir de titular

El jugador de origen catalán de Santos Laguna Marc Crosas, espera saludar afectuosamente a sus ex compañeros Christian Suárez y Daniel Ludueña principalmente, de quien se expresó de manera positiva por la profunda huella que dejó en los pasillos del Territorio Santos Modelo.

Crosas dijo desear que este domingo el “Hachita” tenga la oportunidad de despedirse de su afición puesto que dejó la institución albiverde de manera repentina, por lo que espera que la afición haga uso de su memoria y le dé el adiós como es debido.

"Es bonito para el 'Hachita' y para la afición por lo que ha representado para el club y creo que será bueno que tenga una despedida que supongo no pudo tener cuando se fue"

“Es bonito para el 'Hachita' y para la afición por lo que ha representado para el club y creo que será bueno que tenga una despedida que supongo no pudo tener cuando se fue. Por todo lo que hizo por Santos sería bonito que la afición le diera una despedida”, recalcó el mediocampista ex Barsa y Celtic.

Si bien reconoció la importancia de Ludueña en Santos, aseguró tajantemente que dentro del campo todo eso quedará en el olvido.

“Antes del partido es bonito saludar amigos pero durante el partido uno no piensa en que tiene amigos en el campo. Tienen dos jugadores que conocemos muy bien, sabemos de qué son capaces pero no son nada más ellos. Es un equipo con varios nombres que llaman la atención, que pueden estar en un proceso de formación porque han tenido muchos fichajes este torneo pero seguramente será un rival peligroso”.

De igual manera, el lateral izquierdo Osmar Mares dijo esperar un fuerte reconocimiento por parte de la afición al ahora diez Tuzo, sin embargo aseguró que por el simple hecho de ser amigo tiene un mayor deseo de derrotarlo.

“La afición debe saber lo que representa Daniel Ludueña para la institución, le dio mucha alegría a la afición y ellos deben saber cómo recibirlo. Uno también lo recibe con mucho respeto y cariño, es un gran amigo pero como dije, les queremos ganar y así va a ser, dentro de la cancha es otro tema”.

Declaró que su primera intención es la de mantener la meta sin recibir gol, tal como lo han hecho en sus últimos dos juegos como local, además del pasado encuentro en la cancha de Ciudad Universitaria.

“Lo volvimos a hacer en CU y eso es lo que estamos buscando a la defensiva, siempre mantener nuestra meta en cero, esperemos que así sea este fin de semana”.

Externó además su deseo de seguir siendo considerado dentro del cuadro titular en la zaga lagunera, posición que le ha costado mucho mantener.

“La verdad me siento muy contento y tranquilo de estar jugando, estoy motivado pero consciente de que no debo dejar de trabajar. He sufrido mucho para tener la titularidad y ahora que la tengo la quiero aprovechar, no hay que dejar de trabajar, he madurado pero todavía puedo dar más”.

Cabe recordar que Daniel Emmanuel Ludueña es el tercer mejor anotador en la historia del Santos con sesenta y tres goles, justo detrás de Matías Vuoso y Jared Borgetti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×