Recibe nuestro newsletter
 

Ante Jaguares ya es una final: Luis A. Landín

Landín sabe que no deben depender de otros. (Foto: Mexsport)
Landín sabe que no deben depender de otros. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, QRO, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • El delantero señaló que no hay pretextos para conseguir el triunfo
El haberse rezagado en la Tabla Porcentual comienza a complicar el panorama para Gallos Blancos de Querétaro que ya piensan en el duelo de la Jornada  ante Jaguares como una auténtica final, pues no pueden permitirse perder más puntos ante el buen momento que vive Atlas, su rival directo en la lucha por no descender.

Así lo expresó Luis Ángel Landín, delantero de Gallos Blancos, quien también refirió que pese al cambio en la Dirección Técnica, no debe haber ningún tipo de pretexto para sacar la victoria en el estadio La Corregidora ante un equipo que está urgido por obtener su primera victoria.
 
"(Será) como una final, no podemos estar pensando en otros rivales, no podemos estar pensando en que si restamos, que si no gana el rival directo, nosotros pensamos sólo en ganar a Jaguares. Sabemos que va a ser un rival incómodo que generalmente empieza mal y tiene buenos jugadores, pero hay que hacernos respetar".
 
“Ahora con Nacho (Ambríz) trataremos de adaptarnos cuanto antes y ganar el sábado sí o sí, no hay otra. Todo el grupo está con él y él está con nosotros, el compromiso es mutuo, creo que hemos trabajado fuerte estos días que tenemos con él, nos quedan dos días para llegar bien el sábado y ganar", comentó.

Landín destacó el poderío ofensivo que tienen los chiapanecos con Rey, Arizala y Córdoba, pero también resaltó que la defensa de los felinos tiene carencias, algo que tratarán de aprovechar el próximo sábado.

"Jaguares tiene jugadores muy importantes a la ofensiva, pero atrás les cuesta. En ese afán de querer atacar se van sus laterales y atrás descuidan un poco, hay que partir de la base de estar bien ordenados defensivamente y después desdoblar para poder hacerles daño", puntualizó el atacante queretano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios