Atlas quiere la salvación lo antes posible

Rodrigo Millar tiene claro que si Atlas logra sacar los seis puntos que estarán en juego en las siguientes dos jornadas, donde el zorro tendrá la ventaja de ser local, podrán llegar al partido...
 Rodrigo Millar tiene claro que si Atlas logra sacar los seis puntos que estarán en juego en las siguientes dos jornadas, donde el zorro tendrá la ventaja de ser local, podrán llegar al partido contra Querétaro quizá con medio boleto de la salvación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Millar aceptó que es mucha presión jugar cada semana pensando en la permanencia del equipo

Rodrigo Millar tiene claro que si Atlas logra sacar los seis puntos que estarán en juego en las siguientes dos jornadas, donde el zorro tendrá la ventaja de ser local, podrán llegar al partido contra Querétaro quizá con medio boleto de la salvación en mano y más si logran derrotar a los Gallos Blancos.

Millar sabe que lo ideal es esquivar el tema del no descenso lo antes posible, eso les ayudaría a terminar de manera más tranquila el campeonato actual.

"La idea de nosotros, es dejar atrás lo antes posible a Querétaro, pero también sabemos que es difícil"

“La idea de nosotros, es dejar atrás lo antes posible a Querétaro, pero también sabemos que es difícil, que la mayoría de los equipos se están jugando algo, que los partidos serán durísimos, pero si pudiéramos conseguir salvarnos lo antes posible sería muy bueno para la institución, para nosotros, porque detrás de todo esto hay una carga emocional muy fuerte, porque no es fácil jugar un partido de futbol sabiendo que cada fin de semana te estás jugando la permanencia en la Primera División”, expresó el chileno.

Y para que los Rojinegros logren avanzar en la lucha por no descender, se le vienen dos partidos que tendrá como escenario el Estadio Jalisco y Rodrigo Millar espera que saquen los dos triunfos.

“Ojalá podamos sacar los seis puntos que se vienen ahora cuando juguemos como local, será muy importante hacerlo. Estamos pensando en Atlante, en trabajar muy bien estos días para poder lograr el triunfo el sábado en casa y después viene otro juego como local, así que serán dos semanas claves por lo que estamos peleando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×