'Chango' Moreno trabajó por separado

Alfredo Moreno, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, trabaja por separado tras salir lesionado en el partido en contra de los Tigres de la UANL en la Jornada 5 del Torneo Clausura...
Alfredo Moreno, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, trabaja por separado tras salir lesionado en el partido en contra de los Tigres de la UANL en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 Alfredo Moreno, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, trabaja por separado tras salir lesionado en el partido en contra de los Tigres de la UANL en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Sufre de una lesión muscular en el muslo derecho

Alfredo Moreno, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, trabaja por separado tras salir lesionado en el partido en contra de los Tigres de la UANL en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. El artillero argentino sufre de una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, por lo que no ha entrenado con sus compañeros esta semana. Desde su llegada a la frontera de Tijuana (Apertura 2012) el "Chango" Moreno ha sido titular y pieza clave en el esquema del Director Técnico Antonio Mohamed; en la Temporada pasada y en la actual ha marcado un total de ocho anotaciones. Ha visto acción en 28 partidos y no se ha perdido ningún encuentro por suspensión o lesión. Por su parte, el Club Tijuana entrenó el lunes y martes en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzuintles (CIX), donde realizó trabajo regenerativo, mientras que la práctica de este miércoles fue a puerta cerrada. Los Xolos recibirán este sábado a las Águilas del América en un partido que corresponde a la sexta fecha del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×