Elías Hernández se siente impotente, pero no descarta ir al Mundial

Había sido un elemento constante en los llamados de la Selección Mexicana, pero con el regreso de Danilo Verón a Tigres, todo cambió para Elías Hernández.
 Había sido un elemento constante en los llamados de la Selección Mexicana, pero con el regreso de Danilo Verón a Tigres, todo cambió para Elías Hernández.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  •  Con la llegada de Danilinho, Elías fue enviado a la banca felina
  •  En el Clausura 2013, el mediocampista apenas tiene cuatro minutos jugados

Había sido un elemento constante en los llamados de la Selección Mexicana, pero con el regreso de Danilo Verón a Tigres, todo cambió para Elías Hernández.

En el Clausura 2013, Danilinho ha sido titular indiscutible con los felinos, por lo que Elías apenas ha jugado cuatro minutos en la campaña y lo ha hecho de cambio por Damián Álvarez, en la banda izquierda y no en la derecha, la cual es su verdadera posición.

"Impotente, todos quisiéramos estar ahí, yo tenía llamados, había aparecido, pero también con la idea de seguir trabajando y seguir mostrándome; aquí no acaba"

Debido a esto, el técnico del Tri, José Manuel de la Torre, no lo ha vuelto a convocar y esto tiene a Elías con sentimiento de impotencia.

“Impotente, todos quisiéramos estar ahí, yo tenía llamados, había aparecido, pero también con la idea de seguir trabajando y seguir mostrándome, aquí no acaba, falta camino por recorrer, se vienen torneos importantes en Selección”, declaró ‘El Patrullero’.

Sin embargo, el mediocampista felino no pierde la esperanza de estar en la lista de quienes representen a México en el Mundial de Brasil 2014.

“No descarto la posibilidad de poder ir, todavía falta tiempo para el Mundial, hay que seguir trabajando, buscar ese lugar y ese puesto, no hay que dejar de pelear”, dijo.

Para lograr el llamado, Hernández primero tendría que jugar en la Liga y aunque en Tigres es complicado al estar Danilinho presente, ‘El Patrullero’ aún no sabe si buscará salir del equipo al final del torneo.

“No lo sé, estoy enfocado aquí, tratar de cumplir en mi puesto, volver a jugar, ya en su momento pensaré en otra cosa, ahorita estoy enfocado en Tigres, que el equipo siga en los primeros lugares, en seguir aportando, si me toca jugar bien lo haré de donde esté, no podemos jugar 12, 13 o 15, tienen que jugar 11”.

“Estoy tranquilo, trabajando, con ganas de jugar, pero esperando la oportunidad para cuando se dé… No es para alarmarse, hay que seguir trabajando, no estoy desesperado ni nada por el estilo, si algo he aprendido es que las cosas llegan en su momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×