Ilógico suplir a Jiménez: Narciso Mina

El buen momento que vive el delantero juvenil del América, Raúl Jiménez, ha sido un impedimento para que Narciso Mina tenga minutos en la cancha. Sin embargo, el atacante ecuatoriano dijo estar...
 El buen momento que vive el delantero juvenil del América, Raúl Jiménez, ha sido un impedimento para que Narciso Mina tenga minutos en la cancha. Sin embargo, el atacante ecuatoriano dijo estar tranquilo con la situación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ecuatoriano dijo que en su carrera nunca le había tocado ser suplente

El buen momento que vive el delantero juvenil del América, Raúl Jiménez, ha sido un impedimento para que Narciso Mina tenga minutos en la cancha. Sin embargo, el atacante ecuatoriano dijo estar tranquilo con la situación y afirmó que por el momento sería ilógico ocupar el lugar del canterano americanista en el 11 titular de Miguel Herrera, dada la buena racha que vive Jiménez.

"Es normal, creo que Raúl (Jiménez) y Christian (Benítez) están haciendo las cosas bien y sería ilógico que saque a Raúl o a Christian, así que el técnico es el que decide y yo lo que hago es acatar órdenes”.

"Es normal, creo que Raúl (Jiménez) y Christian (Benítez) están haciendo las cosas bien y sería ilógico que saque a Raúl o a Christian"

"Mi idea era venir jugar y hacer goles pero me encontré con un Raúl y un Christian que están haciendo bien las cosas", señaló.

Luego de las declaraciones del "Piojo", donde aseguró que no había traído a Mina para ser titular, el sudamericano negó estar desesperado por su situación, aunque después admitió que de no tener minutos en la cancha podría empezar a desesperarse, ya que como cualquier jugador él quiere estar en el cuadro inicial.

"No la verdad no (estoy desesperado), quizás más adelante si no tengo la oportunidad quizás sí pero ahorita estoy muy tranquilo”.

"Yo no lo decido lo decide el técnico, yo lo que tengo que hacer es trabajar para cuando él lo requiera”, añadió.

"Obviamente como todo jugador, todos los jugadores quieren ser titulares", apuntó Narciso después del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

El ecuatoriano manifestó que es la primera vez que le pasa esto en su carrera como futbolista profesional y señaló que la mejor manera de encararlo es trabajando más y tratando de aprovechar las oportunidades que le dé el estratega azulcrema.

"(Hay que encarar la situación) Con tranquilidad  sabiendo que esto es futbol, que habrá oportunidades y tratar de aprovecharlas".

Por último, Narciso Mina afirmó que ya está al cien por ciento de su verdadero nivel físico y futbolístico y a la orden de Miguel Herrera cuando lo necesite.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×