Kristian Álvarez regresa a la titularidad con Chivas

El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, tiene la convicción de devolverle al defensa rojiblanco Kristian Álvarez para regresar a la titularidad, luego de haberse perdido el encuentro ante...
 El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, tiene la convicción de devolverle al defensa rojiblanco Kristian Álvarez para regresar a la titularidad, luego de haberse perdido el encuentro ante San Luis, al pagar un encuentro de suspensión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rafael Márquez Lugo no entrenó al parejo de sus compañeros por una dosificación

El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, tiene la convicción de devolverle al defensa rojiblanco Kristian Álvarez para regresar a la titularidad, luego de haberse perdido el encuentro ante San Luis, al pagar un encuentro de suspensión. Álvarez fue expulsado en el encuentro ante Monarcas Morelia, donde el cuadro michoacano le empató al Guadalajara en el minuto 89', y pagaron cara la sanción al de Zapotlanejo. De cara al encuentro ante Rayados, del próximo sábado en la Sultana del Norte, el técnico zacatecano tiene previsto colocar de inicio a Álvarez, en lugar de Juan Miguel Basulto en la zaga central. El once que Galindo dispuso para el interescuadras de este miércoles, estuvo conformado de la siguiente manera: Luis Ernesto Michel en el arco; la línea defensiva encabezada por Héctor Reynoso, que estuvo acompañado por Kristian Álvarez, mientras que Sergio "Cherokee" Pérez y Miguel Ponce fungieron como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. En la mitad de la cancha aparecieron Luis Ernesto Pérez y Patricio Araujo como volantes de recuperación, mientras que Giovani Hernández volanteó por el costado izquierdo -en lugar de Marco Fabián, quien está seleccionado-, y Jesús Sánchez hizo lo propio en el costado derecho. En el ataque rojiblanco, figuraron Erick Torres y Miguel Sabah. Cabe señalar que en la práctica de este miércoles, Rafael Márquez Lugo no realizó ningún tipo de trabajo en cancha y se dosificó su entrenamiento, esperando que pueda estar desde el inicio en el encuentro del sábado ante Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×