Lobos fuerte, situación familiar no lo afecta en la cancha

Lucas Lobos reafirmó que no se encuentra en su mejor nivel, pero asegura que esa baja de juego no se debe a su situación familiar, puesto que estando en la cancha, se olvida de todo.
 Lucas Lobos reafirmó que no se encuentra en su mejor nivel, pero asegura que esa baja de juego no se debe a su situación familiar, puesto que estando en la cancha, se olvida de todo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León. -
  • El sábado 2 de febrero circularon falsas versiones sobre los mellizos del jugador
  • Ese mismo día, Lobos anotó dos goles a Tijuana

Lucas Lobos reafirmó que no se encuentra en su mejor nivel, pero asegura que esa baja de juego no se debe a su situación familiar, puesto que estando en la cancha, se olvida de todo.

Y como prueba de ello, está lo ocurrido el sábado, antes del partido ante Tijuana; circuló en redes sociales que uno de sus mellizos recién nacidos había fallecido; esta mentira llegó a oídos de Lobos y aunque uno de sus hijos está hospitalizado, esto no le afectó en la cancha, demostrándolo en el juego al destaparse con dos anotaciones.

"Dentro de la cancha uno trata de olvidarse de todos los problemas, no creo que afecte, no mezclo las cosas”, indicó Lucas"

“Dentro de la cancha uno trata de olvidarse de todos los problemas, no creo que afecte, no mezclo las cosas”, indicó Lucas.

En rueda de prensa, lamentó que exista gente que se atreve a divulgar mentiras que no le afectan en el accionar, pero sí en la vida personal.

“Me enteré en ese mismo momento, andaba circulando y como no soy de meterme mucho en esas cosas, me enteré por Damián que me había llamado, te das cuenta que cualquier persona puede escribir y hacer mal a alguien”.

“No puedes hacer nada porque cualquiera puede escribir y a veces no se dan cuenta de lo mal que pueden hacer, por suerte mis hijos están bien, Lucía ya está en casa, Mateo sigue todavía en el hospital, pero está estable”, declaró el capitán felino.

Los dos bebés del argentino nacieron prematuros el 9 de enero, por lo cual necesitaron someterse a un proceso de maduración; hoy ambos están bien.

Por esa misma falsa versión, y la duda en su momento de que si era o no verdad, afición e incluso jugadores de otros equipos, como Rayados, manifestaron el apoyo a Lobos, dejando a un lado la rivalidad.

“Aunque hay una rivalidad, detrás de cada uno de nosotros hay una persona y está claro que uno no le desea mal a nadie; llegará el Clásico y mis declaraciones serán de querer ganar, después es diferente”.

“Estoy agradecido con toda la gente que estuvo al pendiente, que me estuvo llamando, pero sí, en ese momento pensaba que era una lástima que cualquiera puede escribir y el mal que pueden generar, pasan una información que no es cierta y familiares también llamaban. Por suerte ya pasó, no hay nada grave, agradecer todo el apoyo de la gente que estuvo al pendiente de mi situación”, dijo.

- A pesar de tus dos goles ante Tijuana, ¿te sigues sintiendo que no estás al 100 por ciento? – “Sí, era lo que pensaba, lo sigo sosteniendo, hasta el momento o por lo menos ese momento sentía que no estaba en mi nivel, a pesar de que el otro día convertí, creo que todavía falta; seguimos trabajando en la idea de poder mejorar y llegar al 100 por ciento”.

“No me siento lejos, pero sé que puedo mejorar, si bien a veces uno quisiera estar mejor, a veces uno depende del equipo. A veces no se trata de estar solamente uno, necesitamos de todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×