Recibe nuestro newsletter
 

Los Guerreros regalaron casa a Juanita

Rodolfo Salinas y Oswaldo Sánchez acompañaron a su ex madrina. (Foto: Alberto Ruiz)
Rodolfo Salinas y Oswaldo Sánchez acompañaron a su ex madrina. (Foto: Alberto Ruiz)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Guerreros de Corazón consiguió una casa

Santos Laguna a través de su programa Guerreros de Corazón lograron hacer feliz a su ex madrina Juanita, quien padece de ceguera, al regalarle una casa totalmente amueblada para que ella y su familia tengan una vida más placentera.

La pequeña, quien acompañó a la escuadra verdiblanca en el cuarto campeonato conseguido en el Torneo Clausura 2012, recibió de manos de los jugadores Oswaldo Sánchez y Rodolfo Salinas la llave de su nuevo hogar, en un esfuerzo compartido entre Santos Laguna y la constructora Casas DILSA.

Juanita y su familia recorrieron cada uno de los espacios de su casa junto a sus ídolos, emocionados por esta gran sorpresa.

"La verdad estoy muy contento, me encanta la labor que está haciendo Santos Laguna y su programa de labor social; es muy gratificante"

Fue el capitán lagunero, Oswaldo Sánchez el primero en externar su satisfacción por haber sido el portavoz en tan noble labor en favor de sus aficionados.

“La verdad estoy muy contento, me encanta la labor que está haciendo Santos Laguna y su programa de labor social, me parece que el entregarle una casa a una ex madrina, que aparte fue campeona con nosotros, es muy gratificante”.

“Nos sentimos muy contentos de haber venido hoy aquí, de que esta familia disfrute esto tan difícil de conseguir y tan bonito que tiene ahora”.

Por su parte Rodolfo Salinas se dijo sorprendido por haber conseguido un hogar para la niña que fuera su madrina.

“Es importante que más allá del futbol haya acciones como ésta, cosas que a lo mejor en Club Santos no nos imaginamos que podemos llegar a tantas familias como ahora es la de Juanita, afortunadamente tiene su casa para ella y sus papás”.

“Es un aliciente para nosotros, una prueba de vida que nosotros también podemos realizar, es una ilusión para ella, para toda su familia y la gente de la Comarca Lagunera que a veces necesita de un estímulo”.

Es con este tipo de acciones que el club busca ofrecer una mejor calidad de vida a sus aficionados que requieren de ayuda para salir adelante.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios