Morelia-León... Desesperados y con ausencias

La Jornada 6 arrancará este viernes con el encuentro entre Monarcas Morelia y los Panzas Verdes de León, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.
 La Jornada 6 arrancará este viernes con el encuentro entre Monarcas Morelia y los Panzas Verdes de León, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas apenas ha ganado un juego, León no ha conseguido triunfos
  • Romano tendrá ausencias por suspensiones, Matosas por lesiones

La Jornada 6 arrancará este viernes con el encuentro entre Monarcas Morelia y los Panzas Verdes de León, en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana. Ambos equipos llegan con la premura de obtener buenos resultados: las dos escuadras han tenido un desempeño destacado y su futbol no ha estado acorde a los resultados, ya que Monarcas apenas ha ganado un encuentro, y León todavía no conoce la victoria. Por si fuera poco, Monarcas tendrá que sufrir por las ausencias de sus jugadores expulsados, tales son los casos de Héctor Raúl Mancilla y Carlos Adrián Morales. Además, Monarcas sufrió las bajas durante la semana de Jefferson Montero y Aldo Leao Ramírez, quienes acudieron con la selección ecuatoriana, y vuelven apenas un día antes del encuentro, lo cual despierta dudas al técnico si podrá utilizarlos desde el inicio. En tanto, la fiera de Matosas no contará con los servicios de sus delanteros Yovanny Arrechea y Nelson Sebastián Maz, por distintas lesiones. Además de eso, y por si fuera poco, Carlos Peña y Edwin Hernández también están en duda para ser de la partida que sirva de arranque de la sexta jornada del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×