Othoniel quiere responder como titular en León

La ausencia de Sebastián Maz y Yovanny Arrechea por lesión en el duelo de este viernes ante Monarcas, le abre la posibilidad a Othoniel Arce de aparecer por primera vez en la titularidad de La...
La ausencia de Sebastián Maz y Yovanny Arrechea por lesión en el duelo de este viernes ante Monarcas, le abre la posibilidad a Othoniel Arce de aparecer por primera vez en la titularidad de La Fiera, por primera vez en el torneo.
 La ausencia de Sebastián Maz y Yovanny Arrechea por lesión en el duelo de este viernes ante Monarcas, le abre la posibilidad a Othoniel Arce de aparecer por primera vez en la titularidad de La Fiera, por primera vez en el torneo.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato -
  • Arce registra 53 minutos con León este torneo
  • El delantero sería titular en la ofensiva leonesa junto a Matías Britos

La ausencia de Sebastián Maz y Yovanny Arrechea por lesión en el duelo de este viernes ante Monarcas, le abre la posibilidad a Othoniel Arce de aparecer por primera vez en la titularidad de La Fiera, por primera vez en el torneo. Tras la eliminación del León en el repechaje de la Copa Libertadores y la ausencia de los verdes en el Torneo de Copa, Arce está consiente que las oportunidades de sumar minutos serán pocas. “Yo estoy tranquilo, siempre con la mejor disposición de trabajar, de hacer bien las cosas, desgraciadamente están las lesiones, hay ausencias en la delantera, pero hay que trabajar duro para suplirlas que no será nada fácil porque es gente importante”. “Siempre estoy esperando una oportunidad, para eso trabajo día con día, pero en esta ocasión no creo que sea el mejor de los casos ya que uno siempre quiere competir cuando están bien tus compañeros”. Othoniel destacó la actitud que ha tomado La Fiera ante la falta de triunfos y aunque aceptó que la presión ha venido en aumento, el equipo está cerca de rencontrarse con el futbol que los caracterizó el torneo pasado. “El equipo ha venido de menos a más, ha crecido en cuando a funcionamiento, ha venido haciendo mejor las cosas aunque desafortunadamente no nos han acompañado los resultados, pero debemos estar tranquilos y trabajar por ese mismo camino, con ese mismo ímpetu de querer salir adelante, de demostrar que se pueden hacer bien las cosas y ojalá pronto se den esos buenos resultados”. “Viene Morelia que es un equipo completo, desgraciadamente han sufrido unos errores en la parte defensiva pero eso los hace un equipo más complicado porque seguramente van a querer estar atentos para que eso no vuelva a ocurrir”. Desde su llegada a León, Arce ha marcado cuatro goles con la Fiera, tres de ellos en el Torneo de Copa y uno más en la Liga que concretó justo en la semifinal ante Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×