Para César Delgado protestas de afición rayada son válidas

César Delgado, fue unos de los jugadores 'blanco' de las protestas vertidas esta mañana en el Barrial por un grupo de aficionados.
 César Delgado, fue unos de los jugadores 'blanco' de las protestas vertidas esta mañana en el Barrial por un grupo de aficionados.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León. -
  • Al no jugar bien, el sudamericano comentó que la hinchada está en todo su derecho de exigir al grupo.
  • En su nivel individual dijo que no siente en deuda con nadie.

César Delgado, fue unos de los jugadores 'blanco' de las protestas vertidas esta mañana en el Barrial por un grupo de aficionados.

El sudamericano no se alerta de estos juicios al decir que son comprensibles, ya que vienen de haber dado un mal cotejo frente a los Potros del Atlante.

"Es normal porque nosotros sabemos que el fin de semana no hicimos buen partido, y como dice José (Basanta), somos muy auto críticos”.

"Es normal porque nosotros sabemos que el fin de semana no hicimos buen partido, y como dice José (Basanta), somos muy auto críticos"

"Sabemos que no se jugó bien al futbol, dejamos de hacer muchas cosas, es normal que la gente venga a exigir, y nosotros tranquilos a seguir trabajando para dar vuelta a la página y revertir la situación", declaró.

-¿Qué opinas que los comentarios sean directos a tú persona?- "No sé, simplemente yo vine a sumar desde que llegué, siempre lo he dicho así, y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando, sé que no soy perfecto, soy humano, puedo tener partidos malos, buenos, pero siempre mirando al frente y seguir trabajando para dar lo mejor"

-¿Has quedado a deber?-"No para nada, yo no le debo nada a nadie, soy un ser humano que me puedo equivocar, puedo tener partidos buenos o malos y esperemos este fin de semana se pueda revertir la situación con goles, un buen partido, buen espectáculo, lo más importante acá es el equipo".

El rosarino puntualizó que para cambiar estos comentarios habrá que seguir trabajando y dejar en lo que resta del torneo una buena imagen.

"La gente hace su partido y la gente que vino hoy hace un reclamo entendible, vuelvo a repetir hicimos un mal partido, entonces simplemente lo que podemos decir a la gente es que estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para revertir la situación y sobretodo dejar otra imagen, no la del fin de semana pasado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×