Destaca 'Travieso' momento del Atlas

El entrenador del Atlante, Daniel Guzmán, sabe que está por enfrentarse a uno de los equipos que gozan de mejor ánimo actualmente en el torneo.
 El entrenador del Atlante, Daniel Guzmán, sabe que está por enfrentarse a uno de los equipos que gozan de mejor ánimo actualmente en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Atlante destacó la humildad de su plantel para acatar nuevas disposiciones

El entrenador del Atlante, Daniel Guzmán, sabe que está por enfrentarse a uno de los equipos que gozan de mejor ánimo actualmente en el torneo. El “Travieso” destacó la confianza que debe tener el equipo rojinegro luego de los últimos triunfos que le han permitido despegarse del Querétaro en el fondo de la Tabla del Descenso. “El estado anímico que pasa por este momento Atlas es fuerte, está peleando el descenso, sé la actitud que van a mostrar en el terreno de juego pero nosotros igualamos en cuanto a actitud el sentimiento que tiene Atlas”, aseguró. "“El estado anímico que pasa por este momento Atlas es fuerte, está peleando el descenso" A un día de viajar a Guadalajara, donde este sábado enfrentarán a los Zorros, Guzmán también tuvo palabras de elogio para su plantel, al cual llegó en lugar de Ricardo La Volpe incluso con cambio de rutinas. Una de ellas son los entrenamientos matutinos, ya que el Atlante estaba acostumbrado a practicar por las tardes para evitar el calor de Cancún. “Cada entrenador tiene su filosofía de trabajo y yo me he acostumbrado a trabajar muy temprano para darles más tiempo de recuperación a los muchachos y es muy sano, es un hábito muy bueno el que te levantes temprano para trabajar para recibir toda la frescura del nuevo día”, explicó. “Lo más importante es que han sido muy receptivos hacia mis decisiones, no es fácil cambiar todo el entorno pero ellos saben que ese trabajo surtió efecto rápido y vamos a seguir por esta línea de trabajo”. Otra de las innovaciones que destacó han sido bien recibidas son movimientos tácticos como el de Francisco Fonseca, quien el último partido lo jugó como volante por izquierda, mientras que Luis Gerardo Venegas lo hizo como lateral derecho. Los Potros acumulan dos victorias seguidas luego de un inicio poco promisorio que incluso los llevó al último puesto de la Tabla General. Ahora buscan su primer triunfo como visitante ya que los conseguidos han sido en Cancún, ante Jaguares y Monterrey en las últimas dos semanas. “Estamos trabajando en refrendar lo que hicimos el partido pasado, los muchachos en cuatro días me demostraron que tienen un gran potencial para hacer un futbol diferente y nada más es reforzarlo”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×