Me alegra formar parte de Tigres: Luis García

Frente a la poca actividad que ha tenido en el C2013, donde sólo ha jugado 15 minutos, Luis García, jugador español, no se acelera y aplaude el buen paso de Tigres.
 Frente a la poca actividad que ha tenido en el C2013, donde sólo ha jugado 15 minutos, Luis García, jugador español, no se acelera y aplaude el buen paso de Tigres.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ante la poca participación, el español se muestra calmado, y trabajando para volver al once ideal de Ricardo Ferretti

Frente a la poca actividad que ha tenido en el C2013, donde sólo ha jugado 15 minutos, Luis García, jugador español, no se acelera y aplaude el buen paso de Tigres. El ibérico se dijo estar calmado, y ya será cuestión de su trabajo en los entrenamientos para volver a ser considerado por Ricardo Ferretti, estratega auriazul.

“La paciencia uno debe tenerla, el futbol tiene estas cosas y en cualquier momento puedes tener la oportunidad y debes estar al nivel físico para enfrentarlo y dar lo mejor, lo demás es esperar y trabajar duro, ayudar de a fuera en lo que necesite el equipo”, subrayó.

"Lo importante de este grupo es que siempre quiere mejorar, siempre tiene esa ambición"

Cuestionado sobre el nivel de juego de Tigres, Luis Garcia dijo que se está preparado para mantenerse fuertes, puntualizando que ese es el objetivo para lo que sigue del semestre. “Lo importante de este grupo es que siempre quiere mejorar, siempre tiene esa ambición. El nivel del equipo es muy bueno, E

speremos seguir así durante todo el campeonato.

“El equipo está preparado para mantener este nivel porque hay un gran plantel como lo hemos hecho otras veces. Mucha gente nos pueden considerar favoritos, pero nosotros no nos vemos de esa forma. Debemos tener paciencia y trabajarlo como lo hemos hecho siempre y a partir de ahí se podrá mantener el nivel”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×