Óscar Razo anhela que Atlas siga fuerte en casa

De momento los resultados le han sonreído a los Zorros en el Estadio Jalisco, no obstante, de cara a lo que resta del torneo buscarán consolidar su madriguera.
 De momento los resultados le han sonreído a los Zorros en el Estadio Jalisco, no obstante, de cara a lo que resta del torneo buscarán consolidar su madriguera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guadalajara, Jalisco, México, jueves 7 de Febrero del 2013
  • El zaguero se perfila como titular ante los Potros de Hiero
  • Manifestó que su conjunto se está acostumbrando a ganar

De momento los resultados le han sonreído a los Zorros en el Estadio Jalisco, no obstante, de cara a lo que resta del torneo buscarán consolidar su madriguera.   Con dos triunfos consecutivos en casa ante Pachuca y América, respectivamente, y con dos cotejos en puerta contra Atlante y Monterrey, Óscar Razo sabe que para salvarse del descenso la clave será hacer de Jalisco una aduana imbatible.   “Ganar acá es clave, hay que estar concentrados, aprovechar las oportunidades que se nos den. Todos los equipos del futbol mexicano se hacen fuertes en casa y son los que califican y aspiran al título, entonces nosotros estamos conscientes de eso y pensamos en hacernos fuertes acá, calificar y por consecuencia viene lo de salvarse del descenso”, dijo.   "Ganar acá es clave, hay que estar concentrados, aprovechar las oportunidades que se nos den" Sobre la ventaja de cinco unidades que tiene Atlas sobre Querétaro, el lateral consideró que no hay relajación en el grupo, al contrario, presiona no querer dejar escapar ese margen a favor.   “Para nada (tranquiliza), te empieza hasta a trabajar un poquito en contra porque no quieres dejar esa ventaja. Obviamente cada partido lo vas a estar sufriendo más sabiendo que no puedes dejar ir puntos, estoy consciente y convencido de que vamos a quedarnos con los tres puntos acá (ante Atlante)”, añadió.   Por último, Razo reconoció que en Atlas están cambiando los hábitos deportivos.   “Estamos trabajando bien y se están dando los resultados, eso te deja con buen sabor de boca, ya que cuando te toca estar mal, el equipo se acostumbra, y hoy el equipo se está acostumbrando a ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×