Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rayados entrenó con plantel completo

Monterrey entrenó en El Barrial. (Foto: Mexsport)
Monterrey entrenó en El Barrial. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, jueves 7 de Febrero del 2013

  • Aldo, Severo y Darvin fueron convocados con el Tri; Suazo con la Selección chilena

Monterrey entrenó a las 11:00 horas en las instalaciones de El Barrial, una hora más tarde de lo acostumbrado por el plantel albiazul, para dar tiempo a que se incorporaran los jugadores que fueron solicitados por sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA.

Los tres elementos convocados para el juego de Eliminatoria del Hexagonal Final de la CONCACAF, entre México y Jamaica, reportaron sin problema alguno, pues Aldo de Nigris, Severo Meza y Darvin Chávez, ya están a disposición del Cuerpo Técnico albiazul, luego de no participar contra los caribeños, se reportaron listos para ver acción ante Chivas de ser requeridos.

"Llegaron bien, no tienen ningún problema, los tres (mexicanos) no jugaron, no salieron lesionados, así que están en condiciones (de jugar)", dijo el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Chávez fue el último jugador en arribar a la práctica de los Rayados, pues llegó a El Barrial a toda prisa minutos después de las 11:00 horas, para ingresar corriendo literalmente al vestidor, cambiarse y bajar a la cancha 3 en donde se llevó a cabo el entrenamiento.

En cuanto a Humberto Suazo, quien fue convocado para participar con Chile para el juego que la Roja sostuvo con Egipto en España, el timonel de los albiazules dijo que el delantero sólo presenta cansancio en la espalda por el largo trayecto del vuelo intercontinental que realizó, pero se encuentra en perfectas condiciones para jugar frente al Rebaño.

"Lo único de Suazo puede ser un cansancio de la espalda por el viaje de ida y vuelta principalmente, pero están todos concentrados para estar con el equipo", afirmó Vucetich.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios