Recibe nuestro newsletter
 

Se sienten Gallos adaptados a la idea de Ambríz

En Gallos se sienten contentos con el trabajo de Ambriz.  (Foto: Mexsport)
En Gallos se sienten contentos con el trabajo de Ambriz. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro, México, jueves 7 de Febrero del 2013

  • El arquero Sergio García señaló que el nuevo DT les ha pedido sacar la “garra”
Luego de tres días de trabajo bajo el mando de Ignacio Ambríz, los Gallos Blancos de Querétaro ya se sienten adaptados a la idea del timonel que tomó el mando en sustitución de Sergio Bueno. Así lo expresó Christian Pérez, quien destacó el trabajo hecho por el estratega pese al poco tiempo en el banquillo.
 
"El grupo es muy profesional, se adaptó rápido al cambio de entrenador, por ahí Nacho (Ambríz) no ha trabajado lo que quiere, nos está dejando soltarnos a nosotros por ahí y la semana que viene va a tener para trabajar lo que él quiere", expresó.
 
Pérez destacó el mal momento que vive Jaguares, rival al que enfrentarán el próximo sábado y señaló que deben jugar con la desesperación de los chiapanecos para intentar sacar el resultado que los mantenga en la pelea por no descender.
 
"Tenemos que jugar con la paciencia que tengamos nosotros, Jaguares no ha ganado y por ahí va a salir a proponer el partido, no creo que nos espere, por la necesidad de los dos equipos, yo creo que va a ser un partido abierto", comentó el zaguero.
 
NACHO QUIERE UN EQUIPO CON GARRA: SERGIO GARCÍA
 
Por su parte, el arquero Sergio García indicó que Nacho Ambríz ha buscado que los jugadores saquen la garra en los primeros días de trabajo, dejando un poco de lado el funcionamiento colectivo y apelando al coraje y al orgullo para buscar conseguir las tres unidades ante Jaguares de Chiapas.
 
Pese a ser titular en los primeros cinco partidos del torneo, García no tiene claro si se mantendrá bajo los tres postes del marco emplumado, pues el nuevo timonel ha probado con la inclusión de Liborio Sánchez, jugador que llegó como refuerzo para la presente campaña y que no ha visto minutos en la cancha.
 
“Se complicarían las cosas (en caso de perder), una distancia así sería muy complicada, pero queda torneo por delante, muchos puntos y la verdad es que no pensamos en eso, sino en ganar y primero veremos qué es lo que pasa el sábado y dependiendo del resultados podremos pensar en el futuro.
 
“Es complicado (cambiar la idea futbolística), después de tanto tiempo trabajar con Sergio (Bueno). Nacho (Ambríz) quiere implementar mucha garra, tratar de hacer ver a los jugadores lo que nos estamos jugando, que es salvar al equipo y eso es lo primordial para Nacho, por eso los cambios tratando de mentalizar al equipo de que sí o sí hay que salvarse”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios