Tigres va bien, queremos más: Juninho

El defensa central del conjunto felino, está plenamente consciente de que el equipo, aunque ha tenido un buen torneo, puede dar mucho más.
El defensa central del conjunto felino, está plenamente consciente de que el equipo, aunque ha tenido un buen torneo, puede dar mucho más.
 El defensa central del conjunto felino, está plenamente consciente de que el equipo, aunque ha tenido un buen torneo, puede dar mucho más.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Apunta a mantener el nivel futbolístico para que Tigres siga destacando en el C2013.

En el campamento de Tigres, el líderato general no los ciega, y desde en el interior se apunta a siempre pensando en corregir lo que se hizo mal en busca de aumentar el nivel futbolístico, y seguir en la cúspide del balompié nacional, así lo dijo Juninho tras la práctica de este día. Al paso de cinco fechas ir invictos para el brasileño es sinónimo de que se están haciendo las cosas bien, sin embargo reitera que hay que ser humildes para seguir creciendo en lo individual y lo colectivo para que sigan teniendo un gran Clausura 2013. “Nosotros buscamos mejorar siempre, el equipo anda bien, no hemos perdido en cinco juegos llevamos cuatro ganados y un empatado pero el pensamiento siempre es con los pies en la tierra, trabajando, mucha humildad siempre y corregir lo que hacemos mal en cada partido, aprender de cada error y seguir adelante", declaró. -¿Como mantener el paso?- "Hay que mantener la concentración en cada partido,  el nivel de juego sobre todo, mantener un equilibrio siempre, tenemos jugadores de mucha capacidad así que si mantenemos el nivel de cada quién y ponemos esto en favor del equipo en el lado colectivo seguramente vamos a seguir haciendo un gran torneo" "Si mantenemos el nivel  de cada quién y ponemos esto en favor del equipo en el lado colectivo, seguramente vamos a seguir haciendo un gran torneo" A pregunta expresa sobre si el cuadro de la UANL era invencible, el carioca descartó esta situación al decir que en el futbol no hay equipo así. Defensivamente hay que ser perfectos. En referencia a los dos goles que les anotó Xolos en la fecha anterior, Juninho, líder de la zaga auriazul, puntualizó que en su zona la idea es no equivocarse, ya que un error de los suyos en esa línea cuesta muy caro. "Todos los partidos tenemos que ser perfectos, somos la última línea, nuestro equipo siempre dentro de la cancha pensando en hacer lo mejor, pueden pasar equivocaciones así que tratar de estar muy concentrados sobre todo para que podamos sacar un buen resultado”, dijo. Errores individuales como les pasó a Israel Jiménez y a Hugo Ayala pueden haber dijo el brasileño, sin embargo para evitar estos apunta a la concentración máxima  a lo largo de todo el partido. “Somos seres humanos y nos puede pasar, no hay culpables de absolutamente nada, son jugadores seleccionados de mucha capacidad, de mucha calidad y tienen toda nuestra confianza. “Ya tratamos de platicar, ver en el video lo que hicimos mal y corregir las fallas que tuvimos, tratar de aprender de los errores y salir adelante, seguramente en este partido no van a volver a pasar las equivocaciones y vamos a tratar de hacer un gran juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×