'Turco' no cae en polémicas

Mucho se ha dicho previo al encuentro entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América de la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 Mucho se ha dicho previo al encuentro entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América de la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que prefiere hablar en la cancha

Mucho se ha dicho previo al encuentro entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América de la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera comentó en esta semana acerca de las condiciones de la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, ante esto, el entrenador de Tijuana, Antonio Mohamed, prefirió no entrar en polémicas y dijo que su equipo se limitará a hablar en la cancha.

"Cada vez que toca que jueguen acá se quejan, nosotros tenemos que jugar en la altura; minimizamos lo extra futbol"

"Cuando yo llegué aquí, Xolos no ganaba de local y nadie decía nada. Cada vez que toca que jueguen acá se quejan, nosotros tenemos que jugar en la altura; minimizamos lo extra futbol", señaló el "Turco".

"Nosotros no decimos nada de que tenemos que viajar cinco horas cada 15 días, pero todo esto es un tema ya bastante hablado, prefiero hablar dentro de la cancha", finalizó el técnico sobre este tema.

Asimismo, Mohamed descartó a Alfredo Moreno para el encuentro de este sábado, dijo que el "Chango" tardará aproximadamente dos semanas más en recuperarse de la lesión muscular que padece desde el sábado pasado; podría ser Raúl Enríquez o Richard Ruiz quien supla al delantero.

ES UN PARTIDO LINDO PARA GANAR: MOHAMED

Por otro lado, el timonel respeta la jerarquía de las Águilas del América, por lo que reconoce que es uno de los equipos más populares de México, sin embargo, indicó que enfrentar al cuadro azulcrema representa sólo tres puntos más para su equipo.

"Es normal que se genere una convulsión en la ciudad enfrentar al América, pero para nosotros son tres puntos más. Es un partido de 90 minutos, es un partido lindo para ganar", expuso.

Manifestó que Xolos no tiene que demostrar nada este sábado y que saldrán a jugar como lo han hecho hasta ahora, "no tenemos que demostrar nada a nadie, nosotros no opinamos nada de los demás, no nos interesa lo que hagan los demás, así fuimos campeones. El América es un club mediático, lo que hagamos o dejemos de hacer ante ellos  repercutirá", dijo Mohamed.

Los Xolos cerrarán su preparación este viernes en el Estadio Caliente, donde hoy por la mañana entrenaron con las ausencias del seleccionado de Estados Unidos, Edgar Castillo y el paraguayo Pablo Aguilar, quienes reportarían más tarde este jueves.

"Uno imagina que el techo de este equipo no ha llegado. Los jugadores están conscientes de que siguen haciendo historia y por ello siempre van a jugar intenso"' mencionó.

"Mentalmente estamos bien, estamos preparados para cualquier resultado", concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×