'Cepillo', dos semanas fuera

Producto de un golpe que se llevó en el rostro en el partido contra Jamaica, Peralta salió lesionado y estará dos semanas fuera.
Producto de un golpe que se llevó en el rostro en el partido contra Jamaica, Peralta salió lesionado y estará dos semanas fuera.
 Producto de un golpe que se llevó en el rostro en el partido contra Jamaica, Peralta salió lesionado y estará dos semanas fuera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene fractura nasal y maxilar
  • Descartado vs Pachuca y Tigres

Malas noticias llegaron al seno del Santos Laguna ya que su jugador estrella Oribe Peralta estará fuera de toda actividad por un lapso estimado de dos semanas como mínimo, esto producto de un fuerte golpe que recibió en el rostro durante el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica. El “Cepillo” fue sometido a estudios a través de una tomografía  para dictaminar un diagnóstico, mismo que dio por resultado que sufre de una fractura nasal y del maxilar superior que le tomará un estimado de 15 días en sanar. Oribe Peralta queda descartado para el enfrentamiento de este domingo frente a Pachuca, así como el encuentro del siguiente fin de semana en que visitarán a los Tigres de la UANL. Esto también podría acelerar el debut del argentino Mauro Cejas con Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×