Gran recibimiento para América en Tijuana

Las Águilas del América demostraron su gran poder de convocatoria en la ciudad de Tijuana, pues un aproximado de 250 personas esperaron más de una hora en el aeropuerto para poder ver de lejos a...
Las Águilas del América demostraron su gran poder de convocatoria en la ciudad de Tijuana, pues un aproximado de 250 personas esperaron más de una hora en el aeropuerto para poder ver de lejos a los jugadores del cuadro azulcrema.
 Las Águilas del América demostraron su gran poder de convocatoria en la ciudad de Tijuana, pues un aproximado de 250 personas esperaron más de una hora en el aeropuerto para poder ver de lejos a los jugadores del cuadro azulcrema.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • 'Chucho' Benítez llegó anoche a la frontera

Las Águilas del América demostraron su gran poder de convocatoria en la ciudad de Tijuana, pues un aproximado de 250 personas esperaron más de una hora en el aeropuerto para poder ver de lejos a los jugadores del cuadro azulcrema. Fue después de las 18:00 horas (20:00 horas tiempo del centro de México) cuando el conjunto de América, que mañana se medirá ante los Xoloitzcuintles, arribó a la frontera. El caos se desató en el aeropuerto cuando los seguidores vieron salir al "Maza" Rodríguez quien junto con Miguel Herrera fue de los mas asediados. La seguridad estuvo a cargo de la policía y del servicio militar, pero no fue suficiente para contener a los aficionados en busca de una foto, un saludo o apretón de manos de su jugador favorito. El camión  que transportó a las Águilas del América a su hotel de concentración fue escoltado por agentes de la policía municipal. El encuentro ante Xolos se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas, tiempo del centro.

No te pierdas