Jugaremos con el 'chuchillo entre los dientes': Ambríz

Lejos de buscar un funcionamiento o intentar que su equipo juegue bien, Ignacio Ambríz, DT de Querétaro fue claro al aceptar que ante Jaguares la victoria es forzosa para intentar mantener las...
 Lejos de buscar un funcionamiento o intentar que su equipo juegue bien, Ignacio Ambríz, DT de Querétaro fue claro al aceptar que ante Jaguares la victoria es forzosa para intentar mantener las aspiraciones en su lucha por no descender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que respetará el equipo que venía jugando salvo dos cambios

Lejos de buscar un funcionamiento o intentar que su equipo juegue bien, Ignacio Ambríz, DT de Querétaro fue claro al aceptar que ante Jaguares la victoria es forzosa para intentar mantener las aspiraciones en su lucha por no descender, por lo que las formas no importarán con tal de conseguir las tres unidades. “Lo más importante es que el equipo gane, necesitamos ganar forzosamente, tenemos un margen de error muy pequeño y esperamos que la afición nos apoye porque la necesitamos mucho. “Estamos tranquilos, conscientes de que en este partido nos jugamos muchísimo, se los he hecho saber a los jugadores porque mañana son 90 minutos a todo tren y con el 'cuchillo entre los dientes'. Si nos quieren ganar tendrán que hacernos vomitar sangre. Mentiría si digo que el equipo va a jugar bien mañana, me interesa mucho ganar, si es el minuto 1 o 90 no importa, necesitamos ganar y que el jugador sepa qué estamos defendiendo”, expresó. Sobre la alineación que pondrá para enfrentar a los chiapanecos, Ambríz señaló que respetará parte del trabajo realizado por Sergio Bueno, por lo que sólo piensa en hacer uno o dos cambios para el duelo de la Jornada 6. “Ya hemos ido delineando la alineación, quizás tenga una duda por ahí, pero ya mañana los debo tener preparados y ahora no valen caras porque tenemos que estar todos metidos para sacar esto adelante. Creo que debo respetar el 11 que venía jugando, quizás haga una o dos variantes, pero no pienso en 11 sino en 24 que necesito”, dijo el estratega. Sobre su rival, Ambríz indicó que intentará jugar con la desesperación de los pupilos del Profe Cruz que hasta elmomento no conocen la victoria, aunque también destacó el poderío ofensivo que tienen con hombres como Luis Gabriel Rey y Franco Arizala. “Un equipo difícil que parece que le gusta iniciar mal, pero que se va embalando hasta meterse a la Liguilla, está bien trabajado por el Profe Cruz con jugadores como 'Japo' Rodríguez, Arizala, Rey, Gastélum, pero al final es un equipo que no ha ganado y vamos a buscar esa desesperación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×