Matías Vuoso será elegible ante Atlante

Atlas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Atlante con una buena noticia. El atacante de los Zorros, Vicente Matías Vuoso podrá ver acción en la Jornada 6 si Tomás Boy así lo desea.
 Atlas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Atlante con una buena noticia. El atacante de los Zorros, Vicente Matías Vuoso podrá ver acción en la Jornada 6 si Tomás Boy así lo desea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero quedó concentrado con el resto de sus compañeros
  • Algunas academias de Atlas visitaron al primer equipo

Atlas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Atlante con una buena noticia. El atacante de los Zorros, Vicente Matías Vuoso podrá ver acción en la Jornada 6 si Tomás Boy así lo desea. El delantero de origen argentino dejó atrás una molestia muscular en la pierna izquierda, misma que lo marginó en la fecha anterior en la victoria de los Rojinegros ante Jaguares. Durante toda la semana, Vuoso estuvo trabajando por separado, incluso este viernes lo hizo de la misma manera pero con mayor intensidad en los trabajos que le pedía el Cuerpo Técnico. No obstante, se tiene previsto que el “Jefe” repita cuadro, por lo que el artillero estará en la banca para ser opción de cambio en este duelo ante los Potros de Hierro. Antes de la lesión, fue titular acompañando a Omar Bravo en el ataque rojinegro. COLORIDA PRÁCTICA EN CHAPALITA En el marco del último entrenamiento de Atlas previo a la Jornada 6, el conjunto de Tomás Boy estuvo acompañado por numerosos niños que pertenecen a algunas academias de futbol del club tapatío. Alrededor de 100 niños presenciaron todo el entrenamiento. Al final de la práctica pudieron convivir de cerca con los jugadores rojinegros, quienes se mostraron amables y atendiendo a los aficionados antes de abandonar las instalaciones de Chapalita. Entre los jugadores más asediados estuvieron Miguel Pinto, Sergio Amaury Ponce, Leandro Cufré y Vicente Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×