Recibe nuestro newsletter
 

No podemos jugar tan mal otra vez: Delgado

Para César Delgado es urgente que Monterrey mejore (Foto: Mexsport)
Para César Delgado es urgente que Monterrey mejore (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Santiago, Nuevo León, México, viernes 8 de Febrero del 2013

  • Asegura que no se pueden permitir otro partido como ante Atlante
  • Espera que ante Chivas se lave la imagen que se dejó ante los Potros
Tras la derrota frente Atlante, el panorama Rayado en la semana se oscureció, ya que la derrota caló en lo más hondo por la forma en que se desempeñaron en el terreno de juego.

Previo al cotejo de mañana frente a Chivas, César Delgado, ofensivo albiazul, aún se dijo dolido, pero comentó que 
existen condiciones para no repetir un actuación como la del Atlante, que fue catalogada por el técnico Víctor Manuel Vucetich como la peor que le ha tocado al frente del Monterrey.

“Fue una imagen muy fea la que se dejó, entonces hay que revertir esa imagen, esperemos mañana hacer un gran partido para conseguir los tres puntos”, apuntó.

“En lo personal (pienso que) no podemos permitir que vuelva a pasar ó jugarlo de esa manera, el video nos hace despertar o hacer auto crítica personal en cada uno que no puede volver a ocurrir.

“Tenemos un gran plantel, hay buenos jugadores, creo que podemos enderezar la situación, sabemos que hay un equipo que juegan bien al futbol, y dependemos de lo que hagamos de nosotros dentro de la cancha”, agregó.

Sobre Chivas, rival albiazul de esta fecha, y que no ha ganado en este torneo, 'Chelito' piensa que esto hace el juego más difícil, sin embargo se ocupa en decir que ellos también necesitan la victoria.

“Es un gran equipo, que por su historia es un grande, por su gente también porque tiene mucha gente.

“Pero bueno en este caso nosotros necesitamos ganar, hacer buen partido, venimos de un partido muy malo, mal jugado, lo sabemos y bueno revertir la situación de ese partido, y ojalá consigamos los tres puntos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios