Primer triunfo, el objetivo de los Reales: Fentanes

El cuadro de los Reales cerró su preparación con miras al duelo de este sábado con la obligación de ganar por primera vez en el Clausura 2013, tal y como lo manifestó Eduardo Fentanes.
El cuadro de los Reales cerró su preparación con miras al duelo de este sábado con la obligación de ganar por primera vez en el Clausura 2013, tal y como lo manifestó Eduardo Fentanes.
 El cuadro de los Reales cerró su preparación con miras al duelo de este sábado con la obligación de ganar por primera vez en el Clausura 2013, tal y como lo manifestó Eduardo Fentanes.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El estratega de los potosinos resaltó el buen trabajo que viene haciendo Puebla
  • Sabe que será clave ganar para adquirir confianza

El cuadro de los Reales cerró su preparación con miras al duelo de este sábado con la obligación de ganar por primera vez en el Clausura 2013, tal y como lo manifestó Eduardo Fentanes.   “Puebla trae más puntos que nosotros, el rendimiento no ha sido tan diferente, ellos han logrado concretar y han ganado sus partidos de local. Estamos preparados para hacer un buen partido, y  estamos conscientes de que necesitamos los tres puntos en casa   “(Ganar) es necesario para la confianza y la tranquilidad de todos, hay que ser ordenados sin ser desbocados, trabajar el partido y al final obtener los tres puntos”, dijo el DT.   "(Ganar) es necesario para la confianza y la tranquilidad de todos, hay que ser ordenados sin ser desbocados" La irregularidad ha sido el sello de este San Luis, ya que por lapsos de los encuentros muestran buen futbol, situación que a partir de esta Fecha 6 se buscará mantener por más tiempo.   “Las segundas partes han sido buenas. Con Chivas tuvimos muchas situaciones en contra en la primera mitad pero esas cosas pasan, son momentos en el futbol, hay momentos en donde dominas y donde te toca defender, nosotros tenemos que corregir desde las primeras fechas, ser estables los 90 minutos y no tener estos picos de rendimiento tan marcados porque no ha sido suficiente”, agregó.   Más allá de las tres unidades que son necesarias en el feudo potosino, la confianza que se busca adquirir con un triunfo puede ser importante para lo que se le viene al cuadro de Fentanes.   “Vienen cuatro semanas donde prácticamente hay partido a media semana con partido de Copa y lo vamos a seguir encarando como lo hicimos con La Piedad, con la misma seriedad, y por eso será importante ganar el sábado para encarar esa serie de partidos con ese ánimo que te dan los tres puntos”, finalizó.   Tras dos visitas consecutivas en las que el saldo fue de una derrota (contra Monterrey) y un empate (ante Chivas), San Luis volverá al Estadio Alfonso Lastras a jugar como local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×