Recibe nuestro newsletter
 

Santos, solo un buen recuerdo: Caballero

Para el DT Tuzo, Santos es un buen recuerdo (Foto: Mexsport)
Para el DT Tuzo, Santos es un buen recuerdo (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 8 de Febrero del 2013

  •  El DT de los Tuzos del Pachuca ganó un Campeonato de Liga y un título de goleo con la camiseta del Santos
Gabriel Caballero aún guarda gratos recuerdos de Torreón y del club Santos, equipo que lo trajo al futbol mexicano y con el cual logró un Campeonato de Liga en el Invierno de 1997 y un título de goleo individual en el Verano 1997.

Después de 16 años, el “Eterno” regresará a la ciudad norteña  para enfrentar a su ex equipo, esta vez como Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, club al que le ganó la Final en el Estadio Corona en el Invierno de 1996.

“Tengo recuerdos de cuando jugué, ya hace muchos años pero tengo gratos recuerdos; salimos Campeones y fue ahí donde salí Campeón goleador, hice amigos ahí pero ahora es pensar ya solamente en que gane Pachuca.

“El futbol es así, a veces estás de un lado y después del otro; lo mismo que pasó frente a Toluca con ex jugadores nuestros por allá, pero siempre que enfrentas contra un equipo para el que ya jugaste te trae algunos recuerdos”.

Y luego de ganar su último juego ante Toluca, el estratega de la escuadra hidalguense dijo que el objetivo será tratar de hilar dos triunfos consecutivos para empezar a escalar lugares en la clasificación, donde hasta el momento se ubica en el lugar ocho con siete puntos.

“La intención es ganar siempre, aunque no siempre se va a poder, pero sí se debe de tener siempre esa idea e ir a buscarlo más allá de que se dé o no; ganar dos partidos seguidos te ayuda a subir mucho en la tabla de posiciones, entonces la intención va a ser siempre esa”.

Caballero admitió que le ha gustado el futbol que ha mostrado su equipo en las primeras cinco fechas, sin embargo señaló que aún falta mucho por mejorar como la definición de las jugadas de gol.

“Aún falta mejorar mucho, si bien el equipo juega bien y por momentos el funcionamiento es bueno se tiene que mejorar; sobre todo nos falta tener continuidad durante el partido y definir el juego en determinados momentos”

Gabriel pronosticó un duelo complicado ante los Guerreros, pero se mostrado confiado en poder salir con el resultado del Territorio Santos Modelo.

“Veo a Santos muy difícil, es un rival que trabaja bien, que tiene buenos jugadores, que se manejan en bloques cerrados y que tienen buena velocidad es por eso que va a ser complicado, en Torreón siempre los partidos son así, esperemos poder mostrar nuestras virtudes”.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios