El golazo de Rivera fue la diferencia, según Daniel Guzmán

El técnico del Atlante, Daniel Guzmán, señaló que la gran diferencia para que Atlas se llevará los tres puntos en el encuentro de esta noche en el Estadio Jalisco, fue la gran definición que tuvo...
DANIELGUZMANVSATLAS.mov
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Atlante adoleció de certeza de cara al marco

El técnico del Atlante, Daniel Guzmán, señaló que la gran diferencia para que Atlas se llevará los tres puntos en el encuentro de esta noche en el Estadio Jalisco, fue la gran definición que tuvo Edson Rivera para convertir el segundo tanto del cotejo, y con ello se abrió la puerta para el triunfo frente a los Potros. Dentro del concepto del flamante técnico atlantista, su equipo también tuvo opciones para convertir, pero no logró tener precisión a la hora buena.

"La diferencia es el gol que hace este chico (Edson Rivera), un golazo, que también fue un descuido de nosotros"

"Veníamos con una gran ilusión después de dos victorias en nuestra cancha, la verdad creo que no merecemos esto pero viendo el desempeño de los dos equipos, la diferencia es el gol que hace este chico (Edson Rivera), un golazo, que también fue un descuido de nosotros.

"Al final tuvimos una de Amione que no se aprovechó pero esta derrota nos va a venir muy bien para poder corregir algunas cosas y seguir viendo cuál será el equipo de la próxima semana", consideró el estratega tapatío.

Reconoció ciertos errores que cometió el Atlante, que Atlas supo aprovechar. A pesar de contar con ciertas desatenciones, les alcanzó para empatar el resultado. "Por momentos creo que en la primera parte nosotros no tuvimos la pelota, fuimos muy imprecisos y no encontramos el ritmo de juego. Hasta el segundo tiempo fue cuando mejoramos y fue cuando hicimos el empate, el aspecto anímico creo que era para nosotros y hasta pensé que podríamos hacer el 2-1 y el golazo fue lo que le dio la victoria al Atlas a la postre", manifestó Guzmán Castañeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×