Lo rescatable es que no perdimos: Pavone

Mariano Pavone rescató poco del empate de hoy ante los Pumas de la UNAM. El delantero argentino aseguró que de lo destacable de esta noche fue que no perdieron.
Pavone habla del juego ante Pumas.mov
Estadio Azul -
  • El argentino admitió que Cruz Azul pagó cara la factura del desgaste físico que tuvo que hacer ante Pumas

Mariano Pavone rescató poco del empate de hoy ante los Pumas de la UNAM. El delantero argentino aseguró que de lo destacable de esta noche fue que no perdieron, ya que al final terminaron defendiendo el punto ante un cuadro universitario que fue superior en los últimos minutos del partido.

“No sé si la peor versión, obvio que podemos jugar mejor que hoy pero también el rival juega, el rival cuenta y si hay que rescatar algo es que se sumó un punto y no se perdió, en otras ocasiones a lo mejor te vas derrotado.

"No sé si la peor versión, obvio que podemos jugar mejor que hoy pero también el rival juega, el rival cuenta y si hay que rescatar algo es que se sumó un punto y no se perdió"

El “Tanque”  señaló que si bien no se ganó, lo importante es que se sigue manteniendo el invicto en el torneo y en el Estadio Azul donde no pierden desde hace 10 meses.

“Dentro de todo se sigue manteniendo el invicto, se sigue manteniendo el invicto en casa donde hace mucho tiempo no perdemos y hay que seguir y mejorar cosas”.

Y pese a que reconoció el dominio de los visitantes, el atacante sudamericano calificó como justo el empate, ya que ambos equipos tuvieron jugadas claras para resolver.

“Contento por haber marcado y después en el partido creo que fue un partido muy intenso con situaciones para ambos lados, situaciones claras y creo que el empate está bien.

“Pumas manejó la pelota  no la podíamos tener y ahí crearon  situaciones, nos faltó tener más la pelota como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

Pavone reconoció que al final el plantel celeste pagó cara la factura del desgaste físico que hizo ante unos Pumas que los presionaron en todos los sectores de la cancha.

“El desgaste que hicimos por ahí el segundo tiempo lo pagamos un poco, Pumas es un equipo que corre mucho, juega bien y esos minutos tratamos de no perder el punto”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×